TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de abril
Primera C / Dock Sud 0 - Argentino de Quilmes 0
Empatar también vale
El Mate tuvo un flojo rendimiento pero pudo sumar, pese a ser superado.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido bajo la lluvia y con un terreno pesado que fue empate en Dock Sud.

Después de encadenar tanto triunfo de forma consecutiva, para algunos puede llegar a ser considerado un mal resultado el empate que se trajo Argentino de Quilmes de la cancha de Dock Sud. Pero, teniendo en cuenta que el equipo de Pedro Monzón tuvo un flojo nivel a lo largo de los noventa minutos y que fue superado durante bastantes pasajes por un rival que salió decidido a ganar pensando en su pobre promedio actual, el punto termina teniendo más valor.

Seguramente, la victoria sobre la hora de Defensores Unidos habrá dejado un sabor amargo en todos aquellos hinchas del Mate que aún soñaban con la posibilidad de pelear por el ascenso directo. Pero lo concreto es que, el conjunto de la barranca, como viene sucediendo hasta ahora, debe seguir pensando solo en sí mismo y en la recuperación constante para llegar de la mejor forma al cierre de la temporada.

En el Docke el partido fue muy cerrado y cuesta arriba para el Celeste, que debió lidiar contra un rival entusiasmado y necesitado a la vez, una cancha pesada, la lluvia y el poco descanso que sigue habiendo entre partido y partido (recién ahora tendrá una semana entera por delante). Y en medio de esas condiciones, el local fue superior, con poco, pero siempre se mostró como el más certero de los dos.

Que Adrián Leguizamón haya tenido que intervenir en tantas ocasiones, cuando muchas veces es un actor privilegiado del juego, habla a las claras que Argentino no la pasó bien, más allá que tuvo algunas posibilidades de gol, justamente a través de su goleador, un ex Dock Sud, Gabriel Tellas. El tramo final los mostró a ambos conformes con el punto y esperando los demás resultados para ver como quedan parados de cara a las últimas cuatro jornadas.

Por lo pronto, el Mate parece haber aprendido a superar partidos en los cuales su rendimiento no es el mejor y sigue su camino. Ese que lo puso como perseguidor de los grandes candidatos y que intentará mantener en las fechas finales de la temporada regular.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-