TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de abril
Campeonato Argentino Sub 21
Festejo en Buenos Aires
Dos representantes quilmeños, Gonzalo Driemel y Sofia Gonzalez Giuliano, campeones en Mar del Plata.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Sofía González Giuliano, quilmeña campeona en el Argentino Sub 21.

Durante cuatro jornadas, las instalaciones del Estadio Panamericano, CUDS y Mar del Plata Club se vistieron de fiesta. Con la participación de 19 seleccionados se desarrolló el Campeonato Argentino de Selecciones en la categoría Sub 21. Tanto en damas como en caballeros, el campeón fue el mismo: Buenos Aires. Y en ambos conjuntos, hubo representación quilmeña. Se trata de Gonzalo Driemel y Sofia Gonzalez Giuliano, los dos del QAC.

Por tercera temporada consecutiva, el seleccionado femenino de Buenos Aires se consagró campeón en el Nacional Sub 21. En la final se midió ante Mendoza y se impuso por 5 a 3. Si bien consiguió una temprana apertura del marcador, el rival logró igualar al minuto. En un partido de ida y vuelta, BA ejerció mayor presión sobre su rival, y a los 20 minutos ya estaba 2-1.

En el tercer período, Mendoza aprovechó un penal marrado por el adversario y en una contra puso el 2-2. Y sesenta segundos más tarde, volvió a convertir. Sin embargo, le duró poco porque, tras una serie de rebotes en el área, las bonaerenses igualaron otra vez el resultado. En el último parcial, dos arrastradas en corners cortos, sentenciaron el triunfo. Las campeonas sostuvieron una campaña sin derrotas, ganando todos sus partidos (cinco en total), con 29 goles a favor y 4 en contra.

Por su parte, el seleccionado masculino se impuso por 6 a 2 ante Córdoba en la definición, para retener el título que había conseguido en Rosario la temporada pasada. Buenos Aires se adelantó rápidamente en el marcador, pero Córdoba supo reaccionar a tiempo. En un partido cargado de emociones, los dos equipos no regalaron nada, aunque fueron los campeones quienes supieron ser más efectivos en la última línea.

Con una buena ventaja que fue sacando en los primeros tres cuartos, el elenco bonaerense fue asegurándose la final casi sin sufrir demasiados inconvenientes. La diferencia fue la justa, teniendo en cuenta la distancia en el juego de uno y otro. El conjunto de Buenos Aires mostró una sólida performance, ganando todos los partidos y convirtiendo 28 goles.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-