TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de mayo
Primera C / Midland 1 - Argentino de Quilmes 2
Con puesto asegurado
Triunfazo del Mate en Libertad para continuar su buena racha y confirmar el tercer lugar.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gran triunfo del Mate en Libertad, donde superó al local Midland.

En medio de otra fecha pasada por agua para la Primera C, el triunfo y merecido ascenso de Defensores Unidos de Zarate se roba todos los flashes de la jornada. Pero a Argentino de Quilmes esto no lo desmotiva de cara al futuro. Sobre todo, a partir de este buen presente del equipo de Pedro Monzón, que fue ratificado en la localidad de Libertad, donde logró un muy buen triunfo ante el siempre peligroso Midland que le aseguran al menos, el tercer puesto de la tabla.

Más relajado que en compromisos anteriores, teniendo en cuenta que la lucha por el ascenso ya era una quimera para estas jornadas finales, el Mate llegó a este juego con la cabeza puesta en el Reducido, pero también, con la postura firme de terminar de la mejor manera esta gran campaña que viene cumpliendo desde la llegada del Moncho al banco de los suplentes.

Enfrente tuvo a un potencial adversario en la búsqueda por el segundo ascenso, claro que, Midland aún debe sacar algunos puntos para poder asegurar su permanencia en ese mini-torneo. Entre las necesidades de uno y la tranquilidad del otro, se hizo un buen duelo de ida y vuelta con opciones para ambos elencos. Pero las emociones recién llegarían en el tramo final…

Y nuevamente la mayor jerarquía del plantel celeste terminó haciendo la diferencia en un juego tan disputado. Primero a través de Matías Correa, que volvió a anotarse en el tanteador. Iban 19 minutos pero Argentino casi no pudo festejar esa diferencia porque apenas uno más tarde, Gonzalo Vivanco estableció un nuevo capítulo de la ley del ex para empardar la historia. Hasta que a los 33, otra vez el goleador Gabriel Tellas marcó la cifra definitiva para un gran triunfo de los de la barranca.

Se festeja porque corresponde, por la cancha y el rival, por la campaña, por la racha y porque permite llegar con mayor confianza al Reducido. Pensando en esa instancia, Correa, Gustavo Escobar y Fabrizio Acosta se hicieron amonestar para llegar al límite y cumplir en la última fecha del torneo, nada menos que ante el flamante campeón que tiene la categoría.

Foto: Vermouth Deportivo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-