TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de mayo
Automovilismo / Súper TC2000
Por la recuperación
Damián Fineschi analiza el flojo inicio de temporada pero confía en poder pelear el campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Pese al momento, mucha confianza de Fineschi para levantar en el Súper TC2000.

Tan sólo cuatro puntos en tres fechas disputadas lo dejan a Damián Fineschi muy relegado en el actual campeonato de Súper TC2000, que el próximo fin de semana tendrá acción en el circuito de Potrero de los Funes. El piloto de Quilmes no consiguió redondear una buena fecha completa y tampoco el funcionamiento esperado en este comienzo del año, pero no baja los brazos a pesar de la gran diferencia que lleva el puntero y sueña con revertirlo.

“El inicio de campeonato no es el esperado pero estamos para revertirlo. Creo que parte de un buen deportista es mejorar y lograr hacer funcionar todo aun cuando no está diez puntos. Hay que rendir al máximo ante cualquier circunstancia”, comentó Fineschi y agregó: “Nunca me falta motivación y las ganas de ir a dar todo están siempre. Entiendo que es parte del deporte encontrarse con momentos que por ahí no son los que esperás. Daremos lo máximo y si el resultado no se da, seguiremos empujando duro”.

El campeonato del Súper TC2000 tiene a un líder indiscutido como Facundo Ardusso, quien ya sumó 93 puntos. Este presente del piloto de Renault lo dejó al joven de Toyota a ochenta y nueve unidades del de Las Parejas. Al respecto, aseguró: “Cuesta mucho mirar el campeonato y que el líder esté lejos. Y más que nada si no está funcionando muy bien, las expectativas de achicar esas diferencias son menores. Mi primer objetivo es lograr hacer funcionar bien el auto y después veremos para que estamos en el campeonato”.

Sin embargo, a pesar de la gran diferencia la esperanza del campeonato todavía sigue latente: “Matemáticamente se puede soñar con el campeonato pero tenemos que dar un vuelco importante en cuanto al funcionamiento y sumar fuerte. Ultimamente a todos les ha costado mantener la regularidad y cada vez más se están achicando las penalizaciones por lo que si un auto funciona bien, es difícil descontar. Igualmente, creo que se puede soñar”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-