TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de mayo
Primera C / Arg. de Quilmes 3 - Defensores Unidos 1
Un festejo Hermoso
Final de temporada regular para el Mate con un buen triunfo ante el campeón del certamen.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Argentino de Quilmes le ganó al campeón de la categoría: CADU.

Aunque se tratara apenas de un partido para completar el calendario porque ninguno de los dos tenía demasiado en juego, salieron unos muy interesantes noventa minutos entre Argentino de Quilmes, clasificado desde hace varias fechas al Reducido, y Defensores Unidos, recientemente proclamado como campeón de la divisional. En un terreno muy embarrado en la barranca y con varios suplentes, el local fue más sólido y efectivo. Ahora irá frente a Deportivo Merlo.

Con algunos titulares y varios futbolistas que aprovecharon para seguir sumando minutos, el Mate volvió a la competencia oficial después de más de diez días y lo hizo con una buena producción ante el mejor equipo que tuvo la temporada regular de la Primera C. Es cierto que, las condiciones para esta jornada final ayudaron a que se diera un espectáculo ameno y de ida y vuelta.

Es que, ninguno de los dos tenía demasiado por jugarse en esta última fecha y eso les permitió mostrarse más desinhibidos, dándole un ritmo constante al partido, más allá de los errores que podía llegar a generar el barro existente en gran parte del campo. Argentino siempre fue más consistente y por eso, fue el que pegó más en el primer tiempo. Después de una buena jugada que terminó en penal y expulsión del lateral izquierdo Braian Figueroa (por mano sobre la línea), Diego Chávez pegó la pelota en el travesaño.

Igualmente, los de Monzón insistieron y tuvieron su recompensa en el primer gol señalado por la gran figura de la tarde: Walter Hermoso. Presión de Chávez ante una salida del arquero Emerson Correa que terminó regalando la pelota, la recuperó el mediocampista mate y desde veinte metros terminó definiendo al arco vacío.

Después de haber desperdiciado varias ocasiones para casi sentenciar la historia, el campeón aprovechó un centro y una floja salida del arquero Lisandro Mitre y con la pelota dando vueltas por el área chica, Claudio Villalba tocó al gol a los 16 minutos del segundo tiempo. Eso no lo bajoneó a Argentino, que volvió a tomar las riendas del encuentro y, cuatro minutos más tarde, a partir de un buen pase de Oberman, Hermoso la picó ante la salida desesperada del golero.

Enseguida llegó el tercero, y fue otra vez Hermoso, en este caso apareciendo como número nueve y desviando un centro cruzado desde la izquierda, que pegó en el travesaño y rápidamente se metió en el arco. Iban 20 del segundo y, a pesar que hubo más situaciones, el partido dio la sensación de estar terminado. Mientras la visita ya pensaba en el futuro que tiene por delante en otra categoría, el Mate sabe que el martes se le viene el primer partido importante…

Después de una levantada increíble y de sumar una impresionante cantidad de puntos, deberá jugar contra Deportivo Merlo el primer escalón en la lucha por ganar el Reducido. Campeonato nuevo para todos y que no será sencillo, aunque el elenco de Monzón ya demostró que luchará hasta las últimas consecuencias por lograr su objetivo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-