TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de mayo
Automovilismo / Súper TC2000
Un equipo rendidor
Gran papel de todo el Toyota Gazoo Racing, con Damián Fineschi finalizando en el octavo puesto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Buen papel de todo el equipo Toyota en Potrero de los Funes.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina sobresalió como gran protagonista de la cuarta fecha del año del Súper TC2000, que se disputó en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes. Principalmente porque todo el equipo mostró un notorio crecimiento: primer podio para Julián Santero, que fue tercero, impresionante remontada de Matías Rossi que avanzó hasta el quinto lugar y el quilmeño Damián Fineschi lo completó con el 8vo puesto, su mejor actuación del año.

La final, que se completó a 18 vueltas en el trazado de 6.270 metros, fue sin dudas la mejor en lo que va de la temporada y se disputó con un ritmo de máxima intensidad de principio a fin. En este marco, los Toyota se destacaron girando en un ritmo superlativo vuelta tras vuelta.

Este perfecto ritmo de vuelta de los Corolla le permitió a Santero mantener el tercer puesto de largada a fin y así lograr su primer podio con Toyota. Además, este resultado le permite al equipo lograr su tercer podio de la temporada en cuatro carreras disputadas. Más atrás, Fineschi también avanzó a buen ritmo y finalmente vio la bandera a cuadros en el puesto 8, logrando así que tres Toyota finalizaran entre los diez primeros de esta brillante carrera.

Precisamente uno de los grandes protagonistas de esta fecha fue Rossi. Largó desde el puesto 21 y avanzó a un ritmo contundente hasta el quinto lugar, protagonizando una fantástica recuperación que dejó escenas apasionantes de lucha en pista.

“Estoy muy contento con el trabajo general y con mi resultado final. Si bien no pude mantener la posición de largada me quedo con una buena sensación por haber terminado entre los diez primeros y haber aportado al buen domingo del equipo. Dimos el salto de calidad que necesitábamos y ahora espero que podamos seguir evolucionando en esta dirección”, comentó Fineschi post carrera.

Tras este gran resultado colectivo, ahora la preparación estará puesta en la próxima fecha de la temporada, en tan solo quince días, del 1° al 3 de junio, en el súper veloz Autódromo de Rafaela.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-