TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de mayo
Automovilismo / Turismo Carretera
Festejo de podio
De Benedictis, con el Ford de Giallombardo, culminó en el segundo puesto en Concordia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo alocado de De Benedictis tras finalizar segundo en Concordia.

Después de varias ocasiones frustradas por distintos motivos, llegó un buen resultado. Juan Bautista De Benedictis, con el Ford N° 157 del Alejandro Garófalo Motor Sport y que pertenece a Mauro Giallombardo, ganó la tercera serie y llegó segundo en la final de Turismo Carretera que se corrió en el Autódromo de Concordia. Con este resultado, quedó en el 12mo puesto en el campeonato de cara a la Copa de Oro 2018. “Ahora vamos por más...”, enfatizó Johnnito.

“En la serie conseguimos el objetivo de andar rápido para largar carrera final desde la pole. Mientras que en la largada de la final Mariano (Werner, ganador de la prueba) me pasa bien por afuera, le dejo lugar para que doble y en el relanzamiento quise hacer la misma maniobra pero me fue llevando para afuera y al estar arriba del piano decidí levantar”, indicó De Benedictis.

Además manifestó que “estamos todos muy contento por el segundo puesto y nos sirven muchísimo los puntos. Después del toque con Werner se rompió un poco la trompa, igualmente traté de seguirlo por si él cometía un error o se desgastaba más de la cuenta y de ahí que tuve que ir al límite durante toda la competencia”.

“En definitiva, fue una gran fin de semana en Concordia y terminamos festejando en el podio por el segundo lugar obtenido. Esto nos permitió sumar muchos puntos y pudimos escalar hasta el puesto doce en el campeonato. Quiero agradecer a todo el equipo por el gran auto que tenemos, ahora en Termas vamos por más”, enfatizó el de Balcarce.

De Benedictis sumó 42 puntos y fue la mejor producción en la actual temporada de TC. Esto le permitió totalizar 126,50 unidades y estar nuevamente entre los doce pilotos que hoy forman parte de la Copa de Oro 2018. La próxima fecha fue programada para el 10 de junio en el circuito internacional de Termas de Río Hondo con el Desafío de las Estrellas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-