TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de mayo
QAC
Un referente menos
Emanuel Trípodi rescinirá su contrato para irse a jugar a Agropecuario de Carlos Casares.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Trípodi deja el arco cervecero para jugar en Agropecuario de Carlos Casares.

Por Gastón Adur

Todo fue de manera sorpresiva y sin que se dé a conocer demasiado la noticia. Pero Emanuel Trípodi, el arquero que consiguiera dos ascensos con Quilmes en 2010 y 2012 y que había regresado para acompañar este momento del club, acordó de palabra su llegada a Agropecuario de Carlos Casares y dejará de ser el arquero del Cervecero, a pesar de quedarle un año más de contrato. En las próximas horas, estará firmando su desvinculación.

Trípodi desembarcará en Carlos Casares por doce meses y peleará el puesto con Fabián Assman, también ex arquero del QAC hace un par de temporadas atrás. Una de las razones por las que se alejó de la institución es por el conflicto salarial que mantiene y por su mala relación con la actual dirigencia y con el nuevo manager del club, Diego Colotto.

Desde el lado de la Comisión Directiva, la salida del arquero la ven con buenos ojos y si no lo hacía el jugador, ellos mismos iban a darle la baja porque es un de los sueldos más altos del plantel y, además, para poder darle minutos al juvenil, Marcos Ledesma. El club necesita vender jugadores y que Ledesma sume minutos sería una gran oportunidad para que otros equipos se fijen en él.

Por ahora es la segunda baja confirmada (la primera fue el goleador del equipo Leandro González, que convirtió cinco tantos) y se espera que se sume la de Tobías Albarracín que en las próximas horas se convertirá en nuevo refuerzo de Temperley, que ya viene interesado en el jugador desde el torneo pasado.

Ya con un ídolo menos, surge la duda de si Miguel Caneo seguirá en la institución. El Chino también tuvo problemas con los dirigentes y todo indica que no le renovaran el contrato que se le vence el 30 de junio.

Como reemplazo de Mario Sciaqua se barajaron muchos nombres, pero la idea del Consejo de Fútbol es que el tema se decida esta semana para ya pensar en el armado del plantel que se tendrá que presentar el 11 de junio para comenzar la pretemporada de cara al nuevo torneo de la B Nacional. Esta semana, Colotto tendrá más reuniones para definir al nuevo director técnico.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-