TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de mayo
Primera C / Argentino de Quilmes 2 (5) - Luján 1 (4)
Festejo en el barro
En un terreno imposible, el Mate ganó y en una dramática definición por penales clasificó a la final del Reducido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de todo el plantel mate después de la clasificación por penales.

Muchas veces en el futbol hay que sufrir más de la cuenta para poder festejar. Y una muestra de eso fue el partido de vuelta del Reducido por el segundo ascenso a la B Metro que se jugó en la barranca. En un terreno imposible, lleno de barro por la lluvia de las últimas horas, se sobrepuso a la desventaja parcial ante Luján, dio vuelta el resultado, llegó a los penales, con Leguizamón atajando el decisivo para mantenerlo con vida y ganando en la serie de uno. Ahora la final contra Jota Jota.

Una locura total todo lo que pasó durante este miércoles futbolero en la cancha celeste. Primero porque el partido estuvo en duda hasta último momento debido al fuerte temporal que sacudió a la zona durante toda la madrugada. Y luego, por el barrial en que transformó al campo de juego que lució peor que nunca y fue un impedimento para los dos equipos que debieron improvisar su idea, para tratar de prevalecer durante los noventa y pico de minutos.

Después, habrá que dedicarle un párrafo al trámite de un partido mal jugado, pero con corazón, mucho dramatismo y locura ante los vaivenes que tuvo futbolísticos y emocionales. Tras un primer tiempo prácticamente para el olvido, Luján encontró en un penal la llave para asegurar la serie. Lo convirtió Lucas Chambi, iban 12 minutos del segundo. El primer signo positivo para el Mate fue haber encontrado también su oportunidad por la misma vía, para que Gabriel Tellas, a los 17, iguale el juego. Envalentonado y ya sin margen, siguió yendo y tuvo su recompensa a diez del cierre a través de Brian Chávez.

Y lo mejor quedó para el final. La clasificación debió definirse por penales y, otra vez, Luján tomó la distancia a su favor casi desde el comienzo de la serie, momento en que debió aparecer el héroe de la tarde: Adrián Leguizamón tapó el quinto remate rival, para mantener la paridad (4-4) y llevar todo a la serie de un penal por bando. Allí, Correa anotó y Minervino mandó el suyo por sobre el travesaño, para que la barranca se transforme en delirio total.

Una locura generalizada que ahora esperará por el último gran paso: el fin de semana dará inicio la serie definitoria y el rival, sorpresivamente, será Justo José de Urquiza. El primer juego será en San Miguel. Con o sin barro, Argentino seguirá firme en la busca de su objetivo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-