TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de junio
Primera C / J.J. Urquiza 1 - Arg. de Quilmes 0
Que no se repita
El Mate, que terminó con diez, no jugó bien y ahora deberá ganar como local para ascender.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Muy mal partido de Argentino, que terminó cayendo en la final de ida.

En el momento menos pensado y deseado, Argentino de Quilmes tuvo, seguramente, la peor actuación desde que Pedro Monzón es el DT del equipo. Por eso, la derrota por la mínima diferencia ante un duro adversario como Jota Jota Urquiza quizás no sea tan mal resultado. Es cierto, ahora solo puede pensar en el triunfo para seguir con vida y soñar con el ascenso a la B Metro. Jorge Medina, expulsado, y Brian Duarte, cinco amarillas, no podrán jugar la revancha.

Hay un solo motivo para explicar la exigua diferencia entre ambos equipos en el cotejo de ida de la final del Reducido de la Primera C, que se disputó en la cancha de San Miguel que, dicho sea de paso, estaba en un muy mal estado. El motivo fue la gran actuación de Adrián Leguizamón. Después de bajar un poco su rendimiento y de estar en duda durante toda la temporada como titular en el arco mate, en este cotejo definitorio mostró lo mejor de su repertorio.

Esto se debe, un poco en la buena tarea de un adversario que fue de menor a mayor en el partido, casi como un calco de su temporada. Un primer tiempo quizás más parejo pero un segundo donde Jota Jota fue el único de los dos en cancha, se lo llevó por arriba al celeste y lo obligó al 1 a tener que revolcarse y volver a cumplir con varias paradas de primer nivel.

Pero que el arquero se haya destacado también habla a las claras del mal nivel de Argentino. Desconocido como nunca en la temporada. Sin la postura agresiva habitual, con menor intensidad y ritmo de juego, dubitativo y, en el tramo final, obligado a aguantar como pudo (ya estaba con diez hombres por la expulsión de Medina a los 20 del segundo tiempo) para que el local no sacará una diferencia prácticamente decisiva.

La única que no pudo contener el golero se dio a los 30 minutos de la etapa decisiva, cuando ya Urquiza iba e iba en busca de la diferencia y llegó por medio de su goleador estrella Oscar Altamirano. Ventaja importante, teniendo en cuenta que el Mate deberá ganar al menos por la mínima diferencia para forzar los penales y que no podrá contar con Medina y Duarte, su figura, que llegó al límite de amonestaciones.

A puro sufrimiento se dará este último paso de la temporada para Argentino. Al menos, tiene una semana por delante para corregir errores y volver a ser el equipo que realmente todos conocemos.

Foto: Argentino oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-