TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de junio
Deporte Social
Corazón de barrio
Un nuevo aniversario de vida para el Club Tucumán, que vive un presente en crecimiento.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las viejas piletas del Club Tucumán, en el día de su 83° aniversario.

El Club Social y Deportivo Tucumán, tradicional referente del deporte barrial de Quilmes Oeste, cumple 83 años este martes 5 de junio. Aquel grupo de vecinos encabezado por don Gabriel Malozano (primer presidente del club), Salvador y Andrés Franco, Juan Saleme, José Vicente, entre otros pioneros de los inicios de la institución, sembró una semilla que hoy tiene sus frutos en una entidad que convoca a miles de vecinos de Quilmes y de toda la zona sur.

Una historia que incluye momentos destacados e imágenes para el recuerdo, como aquellos bailes de las primeras décadas con la participación de afamadas orquestas de tango, la construcción de una de las primeras piletas de natación de la zona, los encuentros sociales para todo el barrio, los logros de los equipos femeninos de básquet de la década del ’50 (cuyos triunfos las llevaron a ser recibidas por el entonces presidente Juan Perón) y los torneos de fútbol, entre muchos otros.

Instantes protagonizados por varias generaciones de quilmeños y quilmeñas que crearon un sentido de pertenencia hoy renovado con los cientos de chicos que participan de las Escuelitas de Fútbol, las clases de Artes Marciales, Patín Artístico, Natación y muchas otras actividades que se desarrollan en el club.

La actualidad está marcada por el crecimiento y la apuesta por iniciativas que incluyen cada vez a más vecinos, chicos y grandes, mujeres y hombres, que encuentran en la institución el lugar para realizar actividad física y compartir momentos con amigos. Desde 2010 hasta hoy el club ha venido sumando varias mejoras en sus instalaciones, con la construcción de vestuarios y un nuevo bufet, la climatización de la pileta, la realización de varias refacciones que pusieron en valor el predio de Andrés Baranda 941 y la incorporación de actividades deportivas y sociales para toda la familia.

Un club con historia y corazón de barrio, orgulloso de sus raíces y trabajando por un futuro de más crecimiento y más inclusión para toda la comunidad quilmeña.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-