TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de junio
Natación
Cuatro años más
Fernando Terrilli fue reelegido por otro período como presidente de la CADDA.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fernando Terrilli fue reelecto como presidente de la CADDA.

En un acto desarrollado en un marco de total cordialidad y con la presencia de gran parte de las afiliadas, se renovaron las autoridades de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos en la que Fernando Terrilli resultó reelecto, de forma unánime como presidente por 4 años más, mientras que Sergio Antonini será el vicepresidente. Antes del acto, el quilmeño hizo un reconto de los cuatro años de gestión donde se dio cuenta del trabajo realizado.

Al respecto de su nueva designación, Terrilli manifestó: “Esto ratifica lo que se viene haciendo y nos deposita la confianza para seguir adelante y profundizar el modelo que venimos trabajando. Agradezco a todas las afiliadas, a todos los presentes, a los miembros de la comisión anterior y a los nuevos”.

En los últimos años, la Confederación trabajó de manera profunda desde lo institucional y así lo reconoce el Comité Olímpico Argentino, el ENARD y la Secretaria de Deportes de la Nación por haberse replanteado cuestiones de estrategias, visión y valores.

En ese sentido, Terrilli agregó: “La comisión por primera vez trabajo con un presupuesto y se hizo un restablecimiento de estructuras de trabajo donde se sumó gente, modernización de oficinas, lanzamiento de redes y de logos, rediseño de eventos. En cuanto a lo deportivo en Londres 2012 estuvimos por el puesto 40 y en Rio 2016 por el 24, lo que muestra un avance en este sentido. Se sumaron head coaches, uno por cada disciplina. Además, hoy en día la Argentina cuenta con cuatro miembros en las comisiones de FINA, algo inédito en los deportes acuáticos de nuestro país”.

La comisión directiva se completa con Julio Cesar Clement como secretario, Enrique Hildebrandt como tesorero, Mónica Brochero como prosecretaria, Yanina Primón como protesorera, los vocales Daniel Massaro, Rubén Bustos, Claudio Montenegro y Silvia Torres, los vocales suplentes Gabriela Garcés y Walter Benítez, los revisores de cuenta Mario Fernández y Fanny Salazar, y la revisora de cuenta suplente Roxana Virginia Brianese.

Para concluir su discurso, Terrilli expresó que “se tratará de afianzar lo que ya se hizo para que nuestros deportistas tengan mejores resultados a nivel internacional, se fortalecerá la gestión de la Confederación y las alianzas con las afiliadas que son nuestros brazos ejecutores”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-