TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de junio
Liga de Honor
Una vuelta destacada
Volvió la acción del Metro con triunfo de los Alemanes y empate de las chicas del Mariano Acosta.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Alemanes lograron una buena victoria en el regreso del Torneo Metropolitano.

Pasaron los Juegos Odesur y se puso en marcha la etapa definitoria del Torneo Apertura del Metropolitano. En la Liga de Honor, cada vez está más cerca el desenlace, mientras los elencos del distrito siguen sumando para mejorar sus campañas. Entre los varones, otro buen triunfo de los Alemanes, en este caso en el clásico ante SAG Lomas y por el lado de las chicas, el Mariano Acosta remontó el partido y terminó igualando con Lanús en calidad de visitante.

La última imagen que había dejado la Asociación Alemana en el certamen no había sido la mejor. Principalmente porque le había tocado perder frente a Argentinos Juniors y, de esa manera, desperdició una oportunidad de seguir cerca del lote de punta de la tabla. Tuvo que esperar un par de semanas, pero ante un rival siempre atractivo como Lomas, tuvo una revancha.

Fue un partido parejo por momentos, pero que siempre mostró a los quilmeños como el mejor elenco de los dos. Por eso, pudo quebrar a su rival clásico y terminó imponiéndose por 30 a 25, consiguiendo puntos importantes que lo dejan en la quinta ubicación de la tabla, al sumar 20 unidades. Pero, más allá de esto, le permite mantener el crecimiento que tuvo este semestre y que vuelve a ubicarlo en la parte alta de las posiciones después de varios torneos.

Por el lado de las chicas, Mariano Acosta pudo contra sus imprecisiones y un adversario que se jugó entero por lograr un resultado que le permita despegarse de las últimas posiciones. Y pese a que quizás podría haberlo ganado, el empate 22-22 ante Lanús sirve para que estire su buen papel en el certamen, aunque no pudo recortarle puntos a los de arriba.

El elenco de Don Bosco ahora tiene 22 puntos y quedó dentro de un lote con muchos conjuntos que están en la pelea por el título. Los lideres Ferro, ViLo y Dorrego suman 25 puntos y detrás de ellos aparece CiDeCo con 24. Sin dudas, será una pelea que durara las cuatro fechas que restan por disputar.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-