TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de junio
Pole Sport
Desde lo alto
La atleta quilmeña Abril Acevedo conquistó el tercer lugar del podio en el prestigioso campeonato Pole Up.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#PoleSport | La atleta quilmeña Abril Acevedo conquistó el tercer lugar del podio en el prestigioso campeonato Pole Up. #DesdeLoAlto #ElClubDelPole #DeportesEnQuilmes

El Pole Sport es un deporte relativamente nuevo pero que ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos y que, con una combinación de destrezas de fuerza, elongación, acrobacia de piso y danza, requiere de gran entrenamiento y concentración. Como toda disciplina, también cuenta con una faceta competitiva, en la cual la ciudad de Quilmes se encuentra bien representada con atletas como Abril Acevedo, integrante de la escuela El Club del Pole, quien acaba de conquistar el tercer lugar de la categoría Amateur del importante torneo Pole Up disputado en el porteño Teatro Globo.

El certamen incluyó las variantes de Art y de High Heels, destacando y reconociendo la especificidad de cada uno de estos estilos. Fue justamente en esta última, en la que además de contemplarse la ejecución técnica y la creatividad, se hizo hincapié en el basework, el floorwork, el manejo de los tacos y todos los elementos específicos de este género, en donde Acevedo, bajo la atenta mirada de los jueces internacionales Amy Hazel de Australia y Anastasia Skukhtorova de Rusia, logró ganarse su lugar sobre el podio.

“Somos la única escuela de Pole Sport y Pole Fitness en Quilmes con participación activa en competencias y con podios ganados”, se enorgullece Bárbara Giménez, instructora certificada y directora de El Club Del Pole quien, habiendo conquistado varios títulos tanto en torneos deportivos como en Pole Theatre, se erige como la máxima exponente local de esta disciplina a la que define como “el entrenamiento más divertido y reconfortante que existe en estos momentos. Se ejecuta combinando ejercicios aeróbicos, de yoga, pilates, danza y gimnasia, trabajando en cada clase mente, cuerpo, coordinación, fuerza y flexibilidad”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-