TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de junio
Torneo de la URBA
Haciéndose respetar
Buenos triunfos del CUQ y Don Bosco ante rivales que están en la misma pelea.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Saludo final después de buen triunfo del CUQ sobre San Patricio.

Con mejores y peores actuaciones, el Circulo Universitario y el Don Bosco dan lo mejor de cada uno para tratar de cumplir con sus objetivos dentro de una temporada muy dura y pareja en la Primera B de la URBA. Y en esta fecha se les presentó una chance especial para dar otro golpe, ya que enfrente tenían a dos adversarios que están en la misma lucha. Y lo supieron aprovechar: buenos triunfos ante San Patricio y GEBA, respectivamente, para seguir subiendo en la tabla.

Mirando siempre de reojo las posiciones, los dos elencos del distrito salieron a la cancha, sabiendo que, de conseguir buenos resultados, seguirían escapando a las últimas ubicaciones. Y si bien, ambos tuvieron que sufrir más de la cuenta, el balance final es por demás positivo pensando en la situación que se ubican llegando casi a la mitad de la temporada.

En su predio de la ribera, el CUQ venía teniendo un partido casi ideal, pero de a poco se le fue complicando. Inclusive, después de haber marcado cuatro tries, que le habían dado una buena ventaja al descanso (24-10). Pero la actitud batalladora de Sanpa hizo que el segundo tiempo fuera mucho más parejo, al punto de quedar a tiro de conseguir matemáticamente la remontada, a dos minutos del cierre. Pero los locales aguantaron y festejaron gracias al 34-30 que les dio su cuarto triunfo en el torneo.

Más peleado aún fue el encuentro que tuvo por delante el Bosco. En su visita a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, demostró una fortaleza increíble en actitud y juego. Porque debió remontar una derrota que venía siendo dura (21-0) para dar vuelta el resultado y quedarse con una victoria por demás atractiva.

Ya entre el cierre de la primera y el arranque de la segunda mitad, las Aguilas se pusieron a tiro (21-17). Pero debieron seguir exigiéndose al máximo, inclusive cuando ya parecía que por tiempo era imposible pensar en una remontada. A falta de dos minutos para el cierre consigue su tercer try para quedar cuatro puntos abajo en el tanteador. Y en la jugada definitiva del encuentro, logró pisar una vez más el ingoal contrario para vencer 29-28 en un encuentro dramático y muy festejado.

Foto: CUQ Twitter


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-