TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


25 de junio
Liga de Honor
Dieron el golpe
Impresionante triunfo del Mariano Acosta ante un rival siempre fuerte como Ferro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de ataque del Mariano Acosta en la cancha de Ferro.

Más allá del resultado final que le deje marcado este Torneo Apertura, quedará marcado como un certamen de reivindicación sobre sus posibilidades para las chicas del Mariano Acosta. Y este fin de semana fue un claro ejemplo de eso, ya que se impuso en un partido peleado, donde estuvo abajo en el tanteador frente a un rival poderoso como Ferro por 30 a 27 para seguir mejorando su ubicación en la tabla. Además, hubo empate de la Asociación Alemana.

En ningún momento las chicas de Don Bosco se amilanaron ante la chapa que trae su rival. Después de haber ganado varios campeonatos, Ferro esta vez se ubica dentro del pelotón que pelea por el título. Claro que, a partir de este resultado deberá pelearla de atrás con sus principales adversarios. Porque con un mejor cierre, las del colegio se quedaron con el partido.

El partido fue de momentos, que fueron aprovechando uno y otro para sacar ventajas, pero nunca sacando diferencias que permitan ser definitivas. Inclusive, después que al cierre de la mitad inicial, las verdolagas se fueran arriba por 18 a 13. Buenas producciones goleadoras la fueron acercando a las chicas del Mariano, al punto de mostrar lo mejor de su juego en los primeros quince minutos del segundo tiempo.

Eso les permitió volver a ponerse en ventaja a falta de diez para el cierre (23-22) y, de a poquito, fueron manejando esa ventaja. Primero sacando una diferencia aun más tranquilizadora de un par de goles y después haciendo correr los instantes finales para que se concrete el golpe y se quedaran con tres puntos que las mantiene en un muy buen quinto lugar en la tabla.

Quedaron igualados

En el torneo de los varones, la AACFQ y Manuel Dorrego jugaron un partido clave para quedar cerca de los elencos de punta en las posiciones. Y en medio de un cotejo entre rivales bastante parejos, no pudieron salir de esa igualdad y finalizaron con un empate 25-25.

Las emociones del partido y el desenlace del mismo suplieron cualquier enojo que les haya generado a ambos un empate que no termina de ser un resultado positivo en las posiciones, a solo dos fechas de la conclusión del primer torneo del año.

Foto: Das Handball


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-