TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de junio de 2018
QAC / Refuerzos
Los suma de a dos
Llegaron Mauro Bellone y Emanuel Bilbao, los nuevos refuerzos del Cervecero.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mauro Bellone en el vestuario, durante su primer práctica con el QAC.

En plena etapa mundialista y pese a todo lo que falta para que arranque el torneo de la Primera B Nacional, Quilmes no pierde tiempo en el mercado de pases. Dentro de su corto presupuesto y las posibilidades que maneja, el Cervecero retornó a las prácticas este lunes con la aparición de dos caras nuevas más dentro del plante. Se trata del arquero Emanuel Bilbao y del mediocampista Mauro Bellone, que firmaron sus contratos y ya están a disposición del DT.

Tras las llegadas de Marcelo Cardozo, Nicolás Ortiz y la renovación de Augusto Max, el QAC cerró la incorporación de dos nuevos jugadores. Se trata de Bilbao, quien viene de atajar en Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de Bellone, mediocampista central con reciente paso en Flandria.

Bilbao, que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2019, se formó en la cantera de Olimpo de Bahía Blanca y también pasó por Independiente de Río Colorado. En la última temporada en Madryn, participó en apenas doce partidos como titular. En tanto, Bellone tiene 27 años, surgió de Colón de Santa Fe y jugó en Chacarita, Instituto y Sportivo Belgrano. Ambos vienen en condición de libres.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-