TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de junio
Deporte Social
Encuentro para jugar
Instituciones educativas participaron de una jornada que incluyó partidos de fútbol, handball y vóley.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Autoridades junto a los chicos que participaron de este encuentro deportivo.

Quilmes fue sede del 5° Encuentro Deportivo Metropolitano y, con la presencia de diferentes autoridades, entre las que estuvo el Intendente Martiniano Molina, 370 chicos disfrutaron de una jornada deportiva promovida por las subsecretarías de Deportes de la ciudad y provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro, que se desarrolló en el complejo Ateneo Don Bosco de Bernal, chicos de entre 11 y 12 años, no federados, disputaron partidos de Fútbol, Handball y Vóley.

“Estas iniciativas son muy importantes porque estamos convencidos de que el deporte es una gran herramienta de integración social y creemos en los valores ciudadanos que fomenta: la humildad, el respeto por el otro, el esfuerzo y el trabajo en equipo”, expuso Molina. Además, el mandatario agradeció el acompañamiento de las áreas de Deportes de Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y destacó: “Continuamos poniendo al deporte y los chicos en el centro de la escena”.

La jornada contó con la participación del subsecretario de Deportes de la provincia, Pablo Fuentes, quien valoró la disposición del Municipio para llevar a cabo la jornada deportiva. En representación de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo el Jefe de Gabinete, Gastón Busso, quien enfatizó que esta quinta edición “es un muy buen encuentro para que los chicos tengan la experiencia de salir a competir”.

El jefe comunal también había participado el 23 de mayo pasado del cuarto encuentro, realizado en el Polideportivo de Parque Patricios, junto al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli. En aquella ocasión, además de compartir la jornada deportiva con más de 350 chicos, se inauguró la remodelación del gimnasio y de las canchas de fútbol y handball de dicho predio.

Por parte del Municipio de Quilmes asistieron el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego y los directores de Deportes, Cristian Quiñonez, y de Ligas, Federaciones y Promoción Social, Daniel Katinas.

Desarrollo de la Actividad

Durante la jornada participaron 370 chicos de distintas instituciones educativas de la Ciudad de Buenos Aires y del distrito. Las disciplinas deportivas para niños y niñas en las que se compitieron fueron fútbol, handball y vóley. Todo culminó con la entrega de premios para los ganadores de cada competencia.

Estos encuentros son parte de un proyecto de alcance interjurisdiccional que propone utilizar el deporte como instrumento de integración y convivencia pacífica. Así, la Ciudad invita a chicos no federados de distritos de la Provincia en la búsqueda de fomentar entre los participantes valores relacionados con la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, la inclusión y la justicia.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-