
Tras un comienzo de temporada que no resultaba del todo alentador, Tomás Fineschi pudo ir enderezando el panorama y, en las dos últimas competencias, se dio el gusto de ver la bandera a cuadros en zona de puntos. De esta manera, el piloto quilmeño va acercándose cada vez más a los primeros diez lugares. Justamente ese será el objetivo en el Autódromo de Buenos Aires: pretende aparecer en el lote de puntos durante el venidero fin de semana.
El Renault Clio que atiende Carlos Freire de manera completa, va mejorando y de la mano de ese progreso avanza también Fineschi, quien en las últimas fechas supo evidenciar su rápida adaptación a la clase mayor y espera sostener ese funcionamiento en la competencia que se avecina, contando con el aliciente de transitar un circuito ampliamente conocido y donde supo destacarse en su paso tanto por la Clase Uno como así también dentro de la Clase Dos.
Si bien la última competencia no dejó mayores consecuencias, el preparador de Bernal cumplió con un repaso completo del auto y modificó algunos elementos que ya habían cumplido con sus fechas de utilidad, dejando todo a punto para pensar en la actividad oficial.
“Confiamos en poder seguir creciendo y sacar provecho de estar visitando un circuito que nos gusta mucho y conocemos a la perfección, si bien muchos pilotos están en condiciones similares, tenemos la confianza en alta de conseguir un buen resultado que marque nuestro mejor desempeño del año, nos vamos sintiendo fecha a fecha más a gusto con el auto y queremos demostrarlo”, explicó Fineschi.