TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


6 de julio
Mundial Rusia 2018 / Análisis
El Kunplió
A pesar de ser víctima de decisiones tácticas insólitas, Sergio Agüero finalizó la Copa como goleador del equipo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#Futbol | A pesar de ser víctima de decisiones tácticas insólitas, Sergio Agüero finalizó la Copa como goleador de la Selección Argentina en #Rusia2018. #Analisis #ElKunplio #DeportesEnQuilmes

El último partido de la Argentina en el Mundial 2018, disputado en la ciudad de Kazán, fue el epítome de un equipo sin brújula bajo las órdenes de un DT que, como Napoleón, aunque en verano, perdió el rumbo en las estepas rusas. Planteando un esquema inédito en la historia del fútbol, Jorge Sampaoli apostó a conquistar el pase a Cuartos de Final ante Francia sin un nueve y solo recurriendo al atacante cuando ya se presentía un papelón. Sin embargo, esos pocos minutos en cancha le bastaron a Sergio Agüero para anotar el descuento -su segundo tanto en el torneo-, alimentar una mínima esperanza a poco del final y convertirse en el goleador de una Selección que, insólitamente, en la mitad de los encuentros relegó al banco su poderío de fuego.

Fue una de las últimas acciones en lo que ya era derrota consumada, pero que, a partir del cabezazo del quilmeño, dejó la confirmación de que en ninguna cancha del planeta se puede jugar sin tener un delantero que acompañe en la ofensiva. Habiendo llegado en buen nivel a Rusia, el Kun arrancó el certamen como titular ante Islandia, compromiso en el que logró marcar el primer gol mundialista de su carrera. Poco abastecido, víctima de un sistema que, priorizando la tenencia intrascendente del balón, careció de profundidad, fue el primer cambio, reemplazado por Higuaín, tras el gol de Rebic que abrió la goleada de Croacia ante una desorientada Albiceleste.

Complicada en la clasificación a Octavos luego de la derrota propinada por los balcánicos comandados por Luka Modrić, el ex Independiente fue relegado al banco en el trascendental duelo ante Nigeria para solo entrar cuando las papas quemaban luego del transitorio empate de las Aguilas. Inexplicablemente, el único delantero argentino que había inflado la red en lo que iba de la Copa y tercer máximo goleador de la Selección Argentina de todos los tiempos, no tuvo lugar en el once ideal de Sampaoli.

Para la historia

Agüero agarra la pelota después de convertir el descuento argentino.

Sergio Agüero se transformó durante Rusia 2018 en el primer jugador nacido en Quilmes en anotar en una cita mundialista. Juan Botasso (Uruguay 1930), José Manuel Ramos Delgado (Suecia 1958 y Chile 1962), Gabriel Milito (Alemania 2006) y Diego Milito (Sudáfrica 2010) también representaron a la ciudad pero no pudieron anotar.

Los únicos quilmeños por adopción que habían logrado convertir en copas del mundo fueron los dos campeones: Daniel Bertoni, quien anotó un gol en la final contra Holanda del Mundial de Argentina 1978, y Jorge Burruchaga, que marcó en la definición ante Alemania para obtener el campeonato de 1986. Bertoni también estuvo presente en España 1982, donde convirtió dos veces, y Burruchaga en Italia 1990, donde marcó ante la Unión Soviética.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-