TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de julio
Torneo de la URBA
Festejó en el barro
Tremendo triunfo del Círculo Universitario, como visitante y bajo la lluvia sobre Los Matreros.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo final con barro incluido para el CUQ, después de derrotar a Los Matreros.

Aunque toda victoria es bienvenida, hay algunas que se disfrutan más de la cuenta. Por las formas y por el rival que se tenía enfrente, por ejemplo. Al menos, eso es lo que le tocó vivir este sábado lluvioso al Círculo Universitario, que pudo enderezar el rumbo ante un complicado como Los Matreros y, con un try casi sobre el cierre se alzó con un gran resultado, al imponerse de forma apretada y emocionante por 25 a 24. Derrota como local del Don Bosco.

A diferencia de otros encuentros, en los que un mal arranque terminó condicionando el nivel y el partido para el CUQ, este sábado por la fecha 11 de la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires, la historia fue distinta. Todavía no se jugaba media hora y ya Matreros conducía las acciones y el tanteador de forma clara (17-0). Pero eso no amilanó al Celeste, que empezaría a recuperarse con un try de Juan Castro.

El arranque de la segunda parte fue una continuidad del impulso y las ganas mostradas en los minutos finales de la parte inicial. Por eso, no llamó la atención que, primero con un try de Rodrigo Attanasio y luego por dos penales convertidos por Franco Cassiau, la visita revirtiera el tanteador (18-17), cuando todavía faltaba bastante tiempo por jugar.

El partido se tornó emocionante porque los dos se dieron cuenta que podían ganarlo y en ese ida y vuelta, los locales volvieron a tomar la delantera con una nueva visita al ingoal, pero a falta de un cuarto de hora para el cierre del partido, Nico Cabral convirtió el tercer try de su equipo en la tarde para que el Círculo pudiera festejar en grande.

Bajó a un encumbrado y se sigue acomodando en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Cerrado y derrota

Esta vez no mostró las virtudes ofensivas suficientes el Don Bosco Rugby para poder quebrar a San Fernando y cayó en su nuevo predio de Bernal por 12 a 8 frente a San Fernando, en un duelo cerrado y muy parejo, que terminó definiéndose por pequeños detalles para el elenco que ahora se ubica en el cuarto puesto de la tabla.

Foto: CUQ Twitter


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-