TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de julio
Vela
Coparon el Triángulo
Excelente papel de las embarcaciones Tata y Nico en una regata con ganadores quilmeños.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La embarcación Tata se impuso en la categoría Tripulantes en Dobles.

El pasado fin de semana se largó una nueva edición de la Triángulo del Plata, una de las regatas más exigentes del Río, para Tripulaciones en Dobles y Tripulación Reducida. Este evento fue organizado por el Yacht Club Argentino. Para el Club Náutico Quilmes se trató de una prueba por demás satisfactoria, ya que Carlos Campolo y Cristian Pfisterer con la embarcación Tata se coronaron como uno de los campeones y, además, Sebastián Barceló se coronó como tripulante del Nico.

El viernes en Dársena Norte se realizó la reunión de capitanes, donde se comentaron las instrucciones de regata y se habló sobre las comunicaciones de la misma. El sábado las condiciones meteorológicas eran bastante adversas y luego de postergar finalmente se dio partida en horas de la tarde. Los quince barcos repartidos entre Tripulaciones en Dobles (11) y Tripulación Reducida (4) largaron con vientos del SSE que estaban entre los 12 y los 16 nudos.

El recorrido tuvo un total de 422 millas y muchas condiciones diferentes. Hasta Oyarvide los barcos fueron de borde amurados a estribor con viento del SSE. Durante la noche del sábado, el viento aumentó a 25 nudos con rachas de 30. Yendo a San Clemente, el viento venía del Sur con menor intensidad: 17 nudos.

El cruce hacia Punta del Este mantuvo esa intensidad. El Mercenario 4 fue el primer barco en virar la Isla Gorriti a las 6.15hs de la madrugada del domingo. En el transcurso de la regata abandonaron cinco barcos: Le Bleu, Bribón, Max Power, Cabernet y Tinto. El Mercenario 4 fue el ganador de la cinta azul: arribó el martes a las 7.29 horas. La mitad de su tripulación ya había participado de esta regata, la otra mitad participaban por primera vez.

El Tata quilmeño de Campolo y Pfisterer (grandes referentes de esta categoría), del CNQ, se coronó campeón de la categoría Tripulaciones en Dobles. Arribó a las 11.41hs del martes. Mientras que el Nico de Marcelo Den Toom del YCA, que tuvo al quilmeño Sebastián Barceló como uno de sus tripulantes, se llevó el primer lugar en la nueva categoría de Tripulación Reducida.

Foto: Felicitas Roldán


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-