
Llegó la segunda prueba de la pretemporada para Quilmes. Repitió nombre de rival… y también resultado. En otro amistoso de preparación, cayó en el partido principal de los disputados ante Estudiantes de Caseros. Fue 1 a 0 con tanto convertido por Leonel Altamirano a los 10 minutos de juego. En tanto que, en el encuentro de elencos suplentes, el triunfo fue para el Cervecero por 3 a 1, mostrando una buena actuación los juveniles de la cantera.
En medio de una etapa que sirve para sacar conclusiones de cara al futuro, el equipo que dirige Marcelo Fuentes acumula dos caÃdas, en dos encuentros preparatorios. El primero de ellos el miércoles pasado ante Estudiantes de La Plata y este sábado frente al equipo que milita en la B Metropolitana, en este caso, en el Estadio Centenario.
Para este compromiso, el QAC formó con Marcos Ledesma; Lluy, Tomás López, Nicolás Ortiz, Marcelo Cardozo; Verón Lupi, Juan Larrea, Mauro Bellone, MatÃas Noble; Cristian Zabala y Tomás Blanco. Gastón Pinedo reemplazó a Bellone, que debió salir lesionado del campo de juego. Por su parte, Estudiantes lo hizo con Starópoli; Angel GarcÃa, Cristian Godoy, Impini, Patricio Romero; Emanuel Ibáñez, MatÃas Villareal, Federico Pellegrino, Sayavedra; Joao y Altamirano.
Luego fue momento del enfrentamiento entre los conjuntos suplentes y allà Quilmes fue más, imponiéndose de manera justa. La alineación para este partido fue Alan Ferreyra; Raúl Lozano, David Ledesma, Uzzante, Bindella; Marcelo Olivera, Augusto Max, Juan Altamiranda, Camilo Machado; Justo Giani y Sebastián Sosa. Los goles cerveceros fueron señalados por Sosa, Olivera y Giani, mientras que Federico Carrizo marcó el de la visita.
Foto: QAC prensa