TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de julio
Deporte Universitario
Listos para exponer
Con presencia de quilmeños, se viene la 1° edición de los FISU América Games.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo de futsal, con los dos quilmeños que forman parte de la UNQ.

Llegó el momento de una nueva participación internacional. Del 19 al 29 de julio se llevarán a cabo en San Pablo, Brasil, la 1° edición de los Juegos Panamericanos Universitarios, más conocidos como los FISU América Games. Argentina tendrá una delegación de 195 personas en Atletismo, Judo, Taekwondo, Natación, Futsal, Tenis, Tenis de Mesa, Básquet y Vóley. Habrá quilmeños: los atletas Julián Gaviola, Joaquín y Daniela Gómez y la jugadora de Futsal, Angie Núñez, que representa a la UNQ.

Serán 13 los países que dirán presentes en este evento que tendrá como sedes deportivas al Centro de Entrenamiento Paralímpico de San Pablo y al Centro de Prácticas Deportivas de la Universidad de San Pablo. En esta oportunidad se congregarán más de 1500 atletas de Brasil, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Perú, Paraguay, Honduras, México y Uruguay.

Los deportes que competirán en este evento serán atletismo, básquetbol, fútbol, futsal, vóleibol, judo, natación, tenis y tenis de mesa. Además, estos FISU America Games serán pioneros en la competencia paralímpica, ya que será la primera vez que se incluya esta práctica en una competencia de este nivel.

Este jueves se llevará a cabo la ceremonia de apertura y tendrá la presencia destacada del presidente del Comité Olímpico Brasileño, Paulo Wanderley, el presidente de la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), Oleg Matytsin, y el presidente de FISU América, Alim Maaluf Neto, entre otros dirigentes.

Para Argentina, será otra buena oportunidad para demostrar su potencial. En el caso de la ciudad, habrá buena representación con los hermanos Gómez, Gaviola y Núñez y, a estos dos también hay que sumarles la presencia de Diego Salas, entrenador del elenco femenino de Futsal.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-