TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de julio de 2018
Argentino (Q)
Cambios al mando
Daniel Zisuela presentó la renuncia y en los próximas horas se confirmaría a Cesar Sosa como presidente.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Zisuela en la barranca, imagen que dificilmente se vuelva a repetir.

En reunión urgente de Comisión Directiva, en la noche del jueves, Daniel Zisuela presentó su renuncia al cargo de Presidente de Argentino de Quilmes. Luego de una fuerte discusión entre miembros de la CD, el sindicalista anunció que dará un paso al costado por el desgaste vivido durante los últimos tiempos y el poco apoyo de la Comisión. Sin vuelta atrás para su postura, el vicepresidente César Sosa será ahora quien pasará al mando. Por otro lado, el equipo perdió con Riestra.

Tras una extensa charla que tuvieron los miembros de la CD, Zisuela explicó su postura, discutió con dirigentes y confirmó su alejamiento del conjunto de la barranca. Solo resta la desvinculación formal, que se llevaría adelante durante las próximas horas. Con este panorama, el vice Sosa (actual vocal suplente del Comité Ejecutivo de la AFA) pasará al mando. A su vez, Gustavo Mujica será el nuevo segundo de la institución.

Los años de Zisuela al frente del club quedarán en el recuerdo como una primera etapa de gran personalismo y mucha actividad, hasta llegar a estos últimos tiempos, donde aparecía muy poco por las instalaciones, teniendo en cuenta que además de sus tareas al frente del sindicato de gastronómicos, a la par cumple con un rol político en Florencio Varela, de donde es oriundo.

Durante su mandato, el Mate logró el ascenso a la Primera C en la temporada 2012/13, construyó una tribuna de cemento, que lleva su nombre y varias veces se quedó en la puerta de su principal objetivo: llevar al equipo a la B Metropolitana.

Derrota y refuerzo

Argentino disputó su segundo amistoso de la pretemporada y, como ya le sucediera ante Defensa y Justicia, fue doblemente derrotado. El rival fue el Deportivo Riestra y, mientras los titulares perdieron por 3 a 0, los suplentes cayeron por 2 a 1.

Pero además, se sumó un mediocampista a la tanda de refuerzos. Se trata de Jonathan Páez, que llega de Laferrere. De esta manera, Pedro Monzón ya cuenta con un futbolista de recuperación para pelear en el puesto con Gustavo Escobar. Surgido de la cantera de Argentinos Juniors, Páez viene de jugar en el Federal B con Atlético Güemes de Santiago del Estero.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-