TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de julio
Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
Unidos por la llama
En una jornada histórica, la ciudad formó parte del camino de la llama olímpica por el país.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de prender la antorcha, a cargo de Juan Saladino y Molina.

La lluvia no logró apagar el fuego. Aquel que mostraron todos aquellos que dijeron presente en el Sindicato del Plástico, lugar elegido para superar las inclemencias del tiempo. Y menos el de esa antorcha que, con su paso, transformó esta jornada en un día histórico para la ciudad. La llama olímpica inició en Quilmes su recorrido a los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, con un acto organizado por la Dirección de Deportes del municipio y que contó con representantes de la gran mayoría de los clubes de la zona.

El evento, que reunió a más de mil personas, se realizó en el predio ubicado en Avenida La Plata y Rodolfo López y contó con la participación del subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes. “Felicitamos a todo el equipo de deportes quilmeño por haber organizado la primera visita del Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018, que será sin dudas el mayor evento deportivo de la historia de nuestro país”, expresó el funcionario bonaerense.

El acto fue presidido por el Intendente Martiniano Molina, quien como anfitrión aseguró sentirse “orgulloso de compartir esta jornada histórica para el deporte y nuestra ciudad” y agregó: “Apostamos siempre al deporte porque entendemos que es una gran herramienta de transformación e inclusión social, que da oportunidades a todos”, al tiempo que rescató los valores que pregonan los Juegos: la amistad, el respeto y la excelencia.

Además, representando a la sede de los Juegos, estuvo presente el director general de Relaciones con Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi. “Los Juegos Olímpicos traen consigo valores como el del compañerismo y la amistad y, al ser los anfitriones, nos pareció oportuno que la llama hiciera un recorrido por distintas ciudades. Es una alegría que haya empezado en Quilmes”, sostuvo.

El fuego olímpico, que hace unos días atrás llegó desde Grecia, subió al escenario de la mano de la ex jugadora de Hockey, la leona Anabel Gambero. Y la antorcha fue encendida conjuntamente por el campeón olímpico en Río 2016 Juan Manuel Saladino (ganador junto a los Leones) y el propio jefe comunal. Una vez culminada la ceremonia oficial, dio continuidad la jornada con variadas muestras deportivas.

La jornada contó con la presencia de muchos de los deportistas quilmeños más destacados de las últimas décadas y también, aquellos representantes actuales y el futuro del deporte de la ciudad. También hubo profesores, entrenadores y dirigentes de distintas instituciones, que tuvieron un papel destacado en los metros que fue trasladada la llama hasta su presentación oficial sobre el escenario montado en el salón principal.

Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018

El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a 3998 atletas de entre 15 y 18 años. Se realizará del 6 a 18 de octubre en cuatro parques temáticos ubicados en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. Cada uno de ellos combinará competencias deportivas oficiales y actividades culturales y educativas para atletas, entrenadores, jóvenes, familias y comunidad local e internacional.

Para más información ingresar en la web oficial de la competencia: www.buenosaires2018.com/es.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-