TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de julio
Automovilismo / Turismo Pista
Tuvo su primera vez
Tomás Marchesín alcanzó un ansiado triunfo en la Clase Uno, después de dominar la competencia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Toda la alegrá en el podio para un ganador Tomás Marchesin.

Se trata de uno de esos días que difícilmente se olviden. El haber conseguido algo tan esperado, deseado y transformarlo en realidad. Se le dio a Tomás Marchesín que, después de buscarlo bastante, logró su primer triunfo en la Clase Uno del Turismo Pista. En una carrera que obligó a mantenerse activo todo el tiempo, a partir de un par de parates que sufrió la competencia, el quilmeño siempre se mostró firme y se quedó con una merecida victoria.

La competencia final de la Clase Uno dio comienzo con Marchesin partiendo desde el primer lugar, mientras Diego Casais sostendría la condición de escolta sólo por algunos metros ya que seguiría de largo en una de las variantes del circuito debiendo desistir rápidamente. De este modo, el quilmeño tomó algo de aire en el liderazgo.

Pero, con sólo dos vueltas cumplidas, se produjo la primera neutralización de la carrera debido a la mala ubicación en la cual quedaba el Fiat Uno de Walter Giovenale, de este modo las diferencias no existían y todo estaba por definirse con una docena de giros por delante.

El relanzamiento mostró a Nicolás Bonfiglio en busca del liderazgo, llegando a poner su auto a la par, pero Marchesin por afuera sostendría la condición de puntero mientras Natalio Demarchi ascendía al tercer puesto y se mostraba como el que mejor condición tenía en pista.

Tomás sostuvo la primera colocación en el relanzamiento pero tanto Alan Lede como Jorge Purita siguieron de largo en una de las variantes del circuito y Marveggio se involucraba en un toque con Casais. Todo esto provocó la aparición del tercer Auto de Seguridad y definió la competencia, ya que la misma terminaría por tiempo.

De este modo, fue victoria de Marchesin, segundo terminó Bonfiglio y tercero Natalio Demarchi. Con estos resultados, el campeonato tiene a Lucas Bayala en el primer lugar con 120 puntos, seguido por Matías Alvarez con 95.5 y tercero Lucas Barbalarga con 83.5. La próxima fecha tendrá lugar el 14 de octubre en escenario a confirmar.

No pudo Fineschi

La final de la Clase Tres arrancó con Tomás Fineschi en busca de su primera victoria pero Horacio Evolo le ganó la pulseada en el comienzo, siendo líder rápidamente. Y encima, después de un relanzamiento complicado, su Fiesta Kinetic no pudo seguir a la par del lote de punta y debió resignarse con finalizar en la vigesimoquinta posición.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-