TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de julio
Automovilismo / Turismo Carretera
Un golpe y un quebrado
Juan De Benedictis no pudo terminar la competencia por un incidente que le ocasionó una fractura.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Ford N° 157 no pudo terminar la competencia en Rafaela.

No fue el domingo esperado para Juan Bautista De Benedictis en Rafaela. El piloto del Ford N° 157, del que forman parte Mauro Giallombardo y el Alejandro Garofalo Motor Sport, sufrió la fractura del escafoide de la muñeca derecha luego de un latigazo del volante por un toque con Carlos Okulovich en el frenaje de la chicana 2. “Fue un golpe con mucha mala suerte”, aseguró Johnnito que sería operado en el Hospital Italiano de Buenos Aires. También debió abandonar Esteban Gini.

Sobre el incidente, el piloto de Balcarce expresó: “Se giró el volante con todo cuando le pegué con la rueda y me dobló las manos. A veces se llega a sacar las manos, pero en este caso me enganchó y se quebró el escafoide de la muñeca derecha. Me estaría operando lo antes posible en el Hospital Italiano, donde me colocarían un clavo y así la recuperación sería mucho más rápida”.

“Tengo por delante días de rehabilitación, como sea quiero llegar a la próxima carrera en Buenos Aires. Es un garrón todo lo que me pasó, pero igualmente voy a hacer lo imposible para estar en los 1000 Kilómetros”, indicó De Benedictis al charlar con el sitio maurogiallombardo.com después de una jornada más que complicada en el circuito del oeste santafesino.

Johnnito, que fue apercibido por el incidente que tuvo en la pista, abandonó en el segundo parcial y posteriormente, no largó la denominada Carrera del Millón. Por consiguiente, se retrasó en la etapa regular del campeonato y por ahora su participación en la gran competencia del domingo 19 de agosto tiene un signo de interrogación por esta lesión.

Tubo sin final

Después de haber arrancado con todo el fin de semana, inclusive ganando la última serie del sábado, pero en la electrizante Final en Rafaela tuvo mala fortuna y debió desertar por una rotura en su motor, que lo dejó fuera de competencia a siete vueltas del cierre.

Foto: Prensa Pro


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-