TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


31 de julio
Futsal / Primera B AFA
Resultado necesario
En un momento de mucha pelea en los primeros puestos, buen triunfo de Unión Ezpeleta.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Victoria trabajosa en casa del Unión Ezpeleta frente a Asturiano.

De mayor a menor. Así fue el partido que tuvo Unión Ezpeleta por una nueva fecha del certamen de Primera B de la AFA. De cualquier manera, le sirvió para alcanzar una importante victoria que le permite seguir dando férrea pelea junto al pelotón de equipos que pretende clasificar a los Playoffs por el segundo ascenso. Fue 4 a 3 ante Asturiano que no se entregó hasta el final del encuentro. Por otra parte, el elenco femenino fue eliminado de la Copa Argentina.

El arranque del partido jugado en el Coloso de Ezpeleta fue lo mejor del Unión. Demoledor a puro gol, sacó una gran diferencia en el trámite y también en el resultado. Quizás fue justamente eso lo que terminó relajándolo y llevándolo a cometer varios errores en el tramo final. Las tres anotaciones del primer tiempo terminarían siendo decisivos en el desarrollo y en el desenlace del encuentro.

Porque la segunda parte fue mucho más pareja, con momentos claves para los dos y con un Asturiano que, perdido por perdido, se la jugó y a poco estuvo de la heroica y de remontar un resultado que parecía sentenciado bastante antes del pitazo final del árbitro. El tercer descuento, a segundos del cierre, generó alguna duda, pero la U pudo confirmar un triunfo por demás necesario a estas alturas.

Con esta victoria, quedó ubicado en la quinta posición de la tabla, con 37 puntos, misma cantidad que tienen Camioneros y Nueva Estrella, uno por encima de Estrella de Maldonado y dos más que Argentinos, el último que está ingresando por el momento a la zona de playoffs.

Eliminaron a las chicas

El fin de semana además tuvo acción de la Copa Argentina femenina, confirmando a los favoritos como los principales candidatos a llegar a las instancias decisivas del certamen. Las chicas del Unión Ezpeleta fueron derrotas por San Lorenzo, que había su ingresado de forma directa a los Octavos de final por ser el campeón de Liga.

Las Santitas fueron muy superiores y terminaron goleando por 6-0 al equipo de la U y ahora, en Cuartos, deberá medirse frente a Pacifico, el vigente campeón de la copa.

Foto: Asturiano Futsal


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-