TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de agosto
Vela
Mundial en el agua
Con la presencia de Fernando Gwozdz, muchos argentinos dicen presente en Aarhus, Dinamarca.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gwozdz y su compañero Dietrich compiten en la Clase 470 del Mundial de Aarhus.

Unos 1400 deportistas en alrededor de mil embarcaciones disputan por estos días el Mundial de Vela en la Bahía de Aarhus. Al cabo de diez jornadas, sobre las aguas danesas se decidirá buena parte de los clasificados del deporte náutico a los Juegos Tokio 2020. Entre los aspirantes hay 16 embarcaciones argentinas en ocho de las diez clases olímpicas. La 470 cuenta con presencia quilmeña: Fernando Gwozdz, junto a su compañero Tomás Dietrich buscan seguir creciendo.

La clase Laser cuenta con una multitud de botes argentinos. Son seis las embarcaciones nacionales: Francisco Guaragna, Juan Pablo Bisio, Julio Alsogaray, Tomás Pellejero, Agustín Vidal Incatasciato y Francisco Renna. Para los Juegos Olímpicos se entrega un cupo por país en cada evento (la plaza es para la nación y no para el deportista). En Laser se reparten catorce boletos para Tokio.

Dos son las argentinas en Laser Radial, la clase que entrega más plazas en el mundial: dieciocho. Sobre 119 botes, participan la olímpica Lucía Falasca y Luciana Cardozo. En Finn, participa Facundo Olezza. Mientras que, la dupla integrada por el quilmeño Fer Gwozdz y el rosarino Tomás Dietrich intentarán seguir sumando experiencia en la clase 470. En esta división, solo hay ocho boletos disponibles para los Juegos.

En 49er, los hermanos Yago y Klaus Lange compiten por una de las ocho plazas en juego entre 86 embarcaciones. En la rama femenina, dos parejas argentinas van también por uno de los ocho boletos en disputa; las campeonas panamericanas Victoria Travascio y Sol Branz compiten junto a las hermanas Lucía y Bianca Tamani.

En el RS:X habrá participación nacional entre las mujeres. La mendocina Celia Tejerina irá por una de las once plazas en juego entre 64 deportistas. Y en Nacra 17 estarán los campeones olímpicos Santiago Lange y Cecilia Carranza, que buscan asegurarse la clasificación para tener la posibilidad de defender el oro en Tokio. Junto a la pareja de Mateo Majdalani y Eugenia Bosco irán por una de las ocho plazas en juego para 69 botes.

Cuatro de cada diez botes presentes en los próximos Juegos Olímpicos obtendrán la clasificación para su país durante este mundial. El resto de las plazas se pondrán en juego en el Mundial de 2019, los Juegos Panamericanos (solo para Laser y Laser Radial) y los Sudamericanos de cada clase.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-