TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de agosto de 2018
Torneo de la URBA
Emociones varias
El CUQ y el Don Bosco consiguieron dos tremendas victorias en calidad de visitante.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Círculo Universitario disfrutando de un buen triunfo ante Hurling.

Como si se hubieran puesto de acuerdo para darle matices heroicos a su actuación por la fecha 14 de la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires, tanto el Círculo Universitario como el Don Bosco Rugby se esforzaron al límite para sumar dos triunfos emocionantes e importantes que les permite mantenerse en la mitad de la tabla y acercarse a los de arriba. Uno derrotó a Hurling y el otro al complicado Los Matreros para redondear un sábado a puro festejo por la zona.

Si hablamos de emoción y puro coraje, hay que mencionar una nueva remontada del CUQ en el campeonato. Increíblemente, volvió a salir dormido, dándole ventajas a su adversario y el partido se le volvió cuesta arriba de manera muy rápida. Antes de los veinte minutos de partido, la diferencia ya era notoria (17-0) y parecía que el equipo se volvería a la ciudad acumulando una nueva derrota.

Pero sintió los golpes y reaccionó de forma muy veloz también. Porque enseguida comenzó a tener mejor transición ofensiva y eso lo llevó a marcar varios tries antes que finalice ese primer tiempo (Nico Cabral x dos y Cibeyra los autores), confeccionando una etapa inicial rara e insólita que, después de sobrevivir a los golpes, finalizó con el Celeste en ventaja por 21-17.

A esa altura, Hurling sabía que debía dar un golpe de efecto para reaccionar y volver a comandar en el juego y el tanteador. Lo hizo a través de dos penales, que le dieron más tranquilidad pero no pudieron contra la ambición del Círculo. Un penal le permitió ponerse 24-23 arriba a la visita y aunque faltaba mucho por jugar, apostó a defender con uñas y dientes un resultado que sería definitivo y le permitió sacarse de encima a un adversario directo en la medianía de la tabla.

También debió esforzarse en demasía el Don Bosco para poder triunfar, como visitante, ante un adversario que llegaba con buenos números a este partido. Los Matreros, aunque aparezca lejos del líder Champagnat, está en el tercer lugar de la posiciones y es uno de los elencos fuertes del torneo (está fue apenas su quinta derrota), lo que le da más valor a lo logrado por el elenco con sede en Bernal.

En medio de un encuentro que podía haber quedado en mano de cualquiera de los dos, las Aguilas lograron imponerse en un cerrado 21-20 que les permite soñar con seguir mejorando una campaña que ya tiene números por demás satisfactorios, más allá de tratarse de su reingreso a la divisional.

Foto: CUQ Twitter


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-