TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de agosto
QAC / Amistoso
Recuperó confianza
El Cervecero mostró un mejor nivel y derrotó a Temperley en otro partido de preparación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Escena del partido en el Centenario, con triunfo del QAC ante Temperley.

Un poco de preocupación había dejado el paso por Mar del Plata de la semana pasada en la que el equipo había recibido una goleada. Pero frente a un adversario que está llamado a ser candidato en esta temporada de la B Nacional como Temperley, Quilmes se recuperó en juego y consiguió una positiva victoria. Fue 2 a 0 para los dirigidos por Marcelo Fuentes que ahora tendrán por delante la última semana de pretemporada. Además, hubo empate entre los suplentes.

Conociendo ya que el 25 de agosto dará inicio la nueva temporada en la principal categoría del ascenso del país, y con la confirmación que finalmente habrá dos descensos, cada uno de los conjuntos de esta divisional, se pone a punto y ultiman detalles. En el caso del QAC, se trató de un compromiso importante que le sirvió para desterrar algunos miedos y demostrar que puede llegar a ser un conjunto competitivo.

El Cervecero derrotó en el Estadio Centenario a un Temperley que se reforzó bien y que está llamado a ser un candidato a luchar por los dos ascensos que habrá durante esta temporada. El primer gol llegó a los 34 minutos del primer tiempo, después de una definición de Federico Anselmo. La ventaja iba a aumentarse a los 8 minutos del complemento, cuando Tomás Blanco convirtió el segundo, segundos más tarde que le anularan otra buena definición por posición adelantada.

En este caso, Fuentes dispuso estos once para salir desde el arranque: Alan Ferreyra (Bilbao); Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Marcelo Cardozo; Augusto Max (Giani); Lluy, Imbert, Mauro Bellone, Matías Noble; Anselmo (Blanco). Por su parte, el Gasolero formó con Castro; Agustín Sosa, Albarracín, Marín, Demartini; Mancinelli (Reinhart), Fattori, Brum, González; Cerutti y Giordana.

Un rato después, se disputó el segundo encuentro preparatorio que terminó igualado sin goles. Ambos entrenadores aprovecharon para colocar formaciones alternativas y probar su funcionamiento. En este caso, Quilmes se paró con Emanuel Bilbao (Marcos Ledesma); Martín Ortega, David Ledesma, Hardaman (Matías Barrientos), Bindella; Verón Lupi, Justo Giani (Brandon Obregón), Cristian Zabala, Juan Larrea (Juan Altamiranda), Lucas Villalba (Camilo Machado); Sebastián Sosa.

La continuidad de los amistosos para el Cervecero, en la última semana de la pretemporada, se dará el miércoles cuando se enfrente a Los Andes, también en el Centenario.

Foto: Temperley prensa


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-