TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



13 de agosto de 2018
Automovilismo / Súper TC2000
Trabajo de equipo
Damián Fineschi finalizó 13ro en Oberá, donde hubo una buena jornada para el Toyota Racing.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Toyota de Fineschi transitando el autodromo de la tierra colorada misionera.

Ante más de 30 mil personas que coparon el predio del Autódromo Ciudad de Oberá, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina fue protagonista de una atractiva carrera de Súper TC2000 en Misiones y volvió a subir al podio con Matías Rossi, esta vez en la tercera posición, después de pelear durante casi toda la final con el ganador Agustín Canapino. El quilmeño Damián Fineschi fue mejorando durante la mañana del domingo y culminó en la decimotercera posición.

Si bien el objetivo del TGRA era luchar por la victoria, el tercer puesto es muy positivo porque permite a Rossi mantenerse en los puestos de punta y seguir sumando fuerte para el torneo. El resultado global podría haber sido aún mejor para el equipo si Julián Santero no habría sufrido un inconveniente en una de las levas selectoras de cambios del volante de su Corolla. Debido a esta situación, debió cambiar el volante y avanzar desde el último puesto de la fila.

En tanto, una carrera mucho más luchada tuvieron Fineschi y Manuel Luque. Ambos tuvieron que ingresar a boxes en diferentes momentos de la competencia para reparar daños producidos por toques en pista, motivo que los retrasó en el clasificador y limitó sus posibilidades de avanzar a la zona de puntos. Finalmente el quilmeño se ubicó 13ro y Luque 17mo.

“Toda la carrera y el plan que habíamos trazado se derrumbó a poco de la largada luego de un fuerte golpe que recibo en la rueda delantera izquierda, que rompió el neumático y me obligó a ingresar a boxes a cambiarlo. Desde allí el ritmo no fue bueno y sólo pude mantenerme para llegar al final”, comentó Fineschi.

Tras este buen resultado, el equipo comenzará a prepararse de cara a una de las fechas más esperadas del año, el Callejero de Santa Fe, que será del 2 al 4 de septiembre.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-