TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de agosto
Automovilismo / TC - Previa
Será el abanderado
Mauro Giallombardo dirá presente en el autódromo durante los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mauro volverá a tener contacto con un circuito un día de carrera.

Un acontecimiento especial para una carrera especial. Mauro Giallombardo volverá a tener un contacto con un circuito dentro de una competencia del TC después del accidente en el sur del país que, hace justamente un año atrás, casi le cuesta la vida. El ex campeón del Turismo Carretera, título que obtuvo en 2012, dará la bajada de la bandera de cuadros en los 1.000 Kilómetros que se disputarán el próximo domingo en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Bernal, quien se encuentra en plena recuperación tras un choque que protagonizó en julio del año pasado, fue elegido por la ACTC para que baje la bandera cuadriculada el domingo en la carrera más esperada del calendario. La Rana, además, estará acompañando a Emanuel Moriatis en el coche campeón de 2009, en el desfile de autos del museo del Turismo Carretera que se realizará antes de la competencia.

La carrera

“Es la carrera más importante del año porque otorga muchos puntos y en lo particular, tiene un sabor muy especial ya que voy a tener como uno de los pilotos invitados a mi hermano Franco", afirmó Juan Bautista De Benedictis en la previa de la 9na fecha que tendrá una gran final de 178 vueltas o de 6 horas de duración como máximo.

Agregó que “también vamos a compartir el auto con Damián Markel y tenemos muy buenas expectativas porque conformamos un buen equipo. La idea pasa por completar el total de vueltas y por consiguiente, no queda que cuidar el Ford de principio a fin”.

“La presencia de Mauro en el circuito, seguramente, provocará una motivación especial en todo el Alejandro Garófalo Motor Sport, lo vamos a disfrutar mucho y nos aportará toda su experiencia desde abajo”, indicó Johnnito que largará desde la sexta final y la decimoquinta ubicación de la grilla que el domingo tendrá 45 protagonistas.

Vale mencionar que será obligatorio que cada piloto titular cuente con dos invitados. Además cada uno, por turno, deberá manejar 45 minutos como mínimo y dos horas como máximo. Cualquiera de los tres pilotos podrá comenzar la carrera y quien arranque, sea el titular, invitado 1 o invitado 2, será identificado por la luz led dentro del auto (verde, azul o rojo, respectivamente). El ganador de los 1000 Kilómetros obtendrá 90 puntos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-