TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de agosto
Primera C / Ctral. Córdoba 0 - Arg. de Quilmes 4
Mejor inicio imposible
El Mate se trajo tres puntos desde Rosario, ante otro de los candidatos a la pelea.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo titular del Mate que tuvo su estreno en Rosario en esta temporada.

Parecía un comienzo por demás complicado, de los peores que le podía tocar en el calendario. Pero Argentino de Quilmes lo hizo todo muy sencillo, al menos, desde el resultado. El conjunto dirigido por Pedro Monzón viajó hasta Rosario y derrotó, con goleada incluida, a Central Córdoba, otro de los elencos llamados a ser animadores del torneo de Primera C. Efectividad cuando el rival era algo más y un segundo tiempo donde desplegó un mejor juego, le dieron el triunfo.

Los cambios dentro del plantel y la ausencia de algunas figuras importantes de la campaña pasada que lo dejó muy cerquita del ascenso, generaron que haya ciertos recaudos a la hora de ver al equipo en cancha en su estreno oficial en la temporada. Un viaje complicado que le sumaba complicaciones pero, casi de forma insospechada, los de la barranca se encargaron de armar una goleada de aquellas que quedan en el recuerdo.

Es cierto que, como todo partido, hay circunstancias claves. En Rosario, el Charrúa chocó contra su propia falta de eficacia en las opciones caras que tuvo durante los primeros veinte minutos y Argentino de acomodó mejor a partir de la media hora, momento puntual en el que Brian Duarte señaló un golazo que abrió el tanteador.

Después de defenderse de forma eficiente durante un rato, el mediocampo comenzó a funcionar mejor y el Mate demostró una mayor capacidad de juego que le dio superioridad en el trámite sobre su rival. Y los goles terminaron de desarmar a un Córdoba que se entregó después de los tantos de Santiago López, a los 16 y 20 minutos de la segunda parte.

Mucho poder de fuego para un Celeste que ya comenzaba a dominar las acciones por completo y que, encima, se dio el gusto que su delantero de área, Gastón Grecco, marcara su primer tanto después de varios rebotes a cinco del cierre y se permitió el ingreso de Marclay en los segundos finales, en los que fue su regreso oficial con esta camiseta.

Un buen punto de partida para tomar confianza y volver a creer. El campeonato será mucho más complicado que lo visto en la tarde rosarina, pero en su camino por sacarse la espina del torneo pasado, el Mate dio un primer gran paso.

Foto: Juanjo Cavalcante


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-