TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



21 de agosto de 2018
352° aniversario de la ciudad
Corriendo por las calles
Más de cinco mil personas participaron de la prueba atlética organizada por la dirección de Deportes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mucha gente participando de una nueva edición de la carrera aniversario.

En el marco de los festejos por el 352º aniversario de la ciudad y bajo el lema Quilmes corre por Malvinas, unos cinco mil corredores participaron de la prueba atlética organizada por la dirección de deportes del municipio. Pese al frío, atletas y aficionados de todas las edades se dieron cita en la puerta del Palacio Municipal para participar del evento. A último momento se sumaron más de 1200 atletas al número originalmente previsto y se llegó a una gran participación.

Se trató del cierre de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad y, como suele ser una costumbre, se realizó una doble competencia atlética de 10 y 3 kilómetros, además de una prueba especial para los chicos. Se inscribieron no sólo vecinos de Quilmes sino también de otros distritos, hubo categorías desde los 19 años hasta más de 65 y, dentro de una política de integración social, se promovió la participación de personas con discapacidad.

En la carrera competitiva de 10K, categoría masculina, resultó ganador, por segundo año consecutivo el atleta quilmeño Eusebio Moyano, quien empleó un tiempo de 31:39 para quedarse con la victoria. Lo siguieron Ignacio Aristegui y Axel López. En la categoría femenina, encabezó el podio la local Paula Cecilia Olivera, con un registro de 39:36. Segunda y tercera quedaron Marina Fernández y Lorena Galán, respectivamente.

El recorrido se hizo por Alberdi, Hipólito Yrigoyen, Saavedra, San Luis, Vicente López, San Martín, Avellaneda, Espora, Carabelas, Roque Sáenz Peña, Carabelas, Paso, Sarmiento, Olavarría, Pringles, Humberto Primo, Paz, Rivadavia, Otamendi, Alsina, Cevallos y Alberdi hasta Paz.

En la Correcaminata participativa de 3K, entre los hombres, obtuvo el primer puesto Damián Romero; el segundo, Rodrigo Visval y tercero fue Lucas Perea. Entre las mujeres, la ganadora fue Paula Greco, seguida de Erica Palavecino y Natalia Delgado. En este caso, el circuito fue Alberdi, Hipólito Yrigoyen, Saavedra, San Luis, Gran Canaria, San Juan, Vicente López, San Luis, Saavedra, Hipólito Yrigoyen, Alberdi hasta Paz.

El Intendente Martiniano Molina estuvo presente participando del evento: “Es una alegría que la ciudad sostenga esta actividad con inscripción libre y gratuita, no hay muchas con estas características que junten a las familias para compartir una jornada deportiva”, expresó.

En esta línea, el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego, celebró el gran nivel de convocatoria que tuvo la Prueba Atlética Quilmes 2018 y aseguró que “el encuentro a través del deporte es sano para todos”.

Además, Molina hizo entrega de un reconocimiento especial a los excombatientes y dijo: “Desde el Municipio trabajamos siempre junto a los veteranos, nuestros héroes, y les damos todo nuestro apoyo para que puedan avanzar con sus proyectos”. El presente fue recibido por Carlos Sánchez, en representación del Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-