TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



27 de agosto de 2018
Primera B Nacional / Atlético de Rafaela 2 - Quilmes 1
Lo perdió solito
Algunos errores propios lo dejaron sin nada al Cervecero, después de estar ganando en el debut.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Quiroga convierte de penal el segundo de Rafaela, el del triunfo ante Quilmes.

Que el campeonato va a ser complicado para este Quilmes repleto de pibes, estaba más que claro antes de este debut oficial en la nueva temporada de la B Nacional. Quizás por eso, de más bronca dejar escapar una oportunidad como la que le tocó vivir al equipo de Marcelo Fuentes en Rafaela. En un juego cerrado, sin tantas diferencias, se puso en ventaja y después no pudo manejar el trámite y por algunos errores propios se quedó sin nada ante un rival más pobre de lo esperado.

De poco le servirá por estas horas al Cervecero sentir que mereció algo más en la Perla del Oeste santafesino. En una cancha siempre complicada y ante un adversario que está llamado a ser uno de los candidatos en los papeles, nunca se vio desbordado, pero si flaqueó en momentos en los que el partido pedía un mayor protagonismo. Cedió la pelota, falló en el fondo, no tuvo poder de gol en los últimos minutos y debió volverse derrotado.

Eso que, en medio de un partido con pocas situaciones de peligro, consiguió la ventaja sobre el cierre de la primera mitad. Un tiro libre rasante de Imbert fue desviado por Marcelo Cardozo casi sobre la línea, dándole una oportunidad inmejorable para disputar los cuarenta y cinco minutos finales. El local apostó a los pibes de la cantera que más piden minutos, el QAC mostró una postura muy dubitativa y, casi sin proponérselo, Atlético dio vuelta el tanteador.

Es que, solo pasaron cuatro minutos entre el primer y el segundo tanto. Mucha libertad para un Albertengo que terminó definiendo por arriba del arquero en un verdadero golazo y enseguida, una falta tonta de Cardozo dentro del área, le dio la chance al goleador Matías Quiroga, definiendo de forma perfecta para que, increíblemente, el mando cambie de lado.

Con más atropello y decisión que virtudes en el juego, Quilmes fue mucho más incisivo en el cuarto de hora final, tuvo varias (inclusive una clarita de Giani que tapó el arquero Macagno) pero la falta de eficacia o las malas resoluciones lo dejaron sin nada.

Quizás el golpe termine siendo más duro por cómo se dio el andar del encuentro pero la derrota poco cambia las obligaciones del equipo: intentar dar pelea, más allá de contar con un plantel más corto que en otras etapas. En el Centenario, dentro de siete días, tiene la oportunidad de reacomodar el rumbo.

Foto: Rafaela oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-