TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


31 de agosto
Automovilismo / Súper TC2000.
Listos para la calle
Damián Fineschi y el Toyota Racing se prueban en la esperada carrera urbana en Santa Fe


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Se viene la esperada carrera en el circuito Callejero de Santa Fe.

Con cuatro podios y un triunfo obtenidos en el pasado, más dos pole positions, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se ha destacado en las particulares condiciones que impone un trazado callejero de Santa Fe. Para este año el objetivo es repetir los éxitos y sumar la mayor cantidad de puntos en la carrera más atractiva del calendario, que permitan seguir de cerca la disputa por la punta del campeonato. Damián Fineschi intentará seguir mejorando su temporada.

Luego de una seguidilla de buenos resultados y excelente performance de los Toyota en pistas de características muy diferentes entre sí, los Corolla llegan ahora a un circuito cuyas particularidades siempre le han sido favorables.

Para este año, el circuito volverá a lucir sus 3.200 metros de extensión en torno a la zona del puerto de la ciudad de Santa Fe, con una modificación prevista en el sector ubicado entre la salida de la reconocida curva de La Cervecería y el sector del cambio de mano. Allí se han eliminado dos curvas y en esta ocasión el segmento será una recta veloz con un frenaje más agresivo para tomar la chicana.

Sin embargo, el mayor foco de atención para este fin de semana estará puesto sobre las condiciones meteorológicas, principalmente las del sábado, ya que están previstas lluvias, algunas fuertes, lo cual podría afectar el normal desarrollo de la actividad en la jornada más intensa del fin de semana. Nunca se ha corrido con lluvia en el Callejero de Santa Fe y no hay antecedentes, tampoco, de salidas a pista en esta condición climática.

Más allá de esta situación excepcional, se espera como siempre que se viva una verdadera fiesta de tres días. Para Fineschi: “La carrera, en las calles de una de las ciudades más lindas de Argentina, es una de las que se disfrutan mucho en el año. En el aspecto deportivo espero que podamos ser contundentes a la hora de buscar una vuelta rápida y a partir de allí ser protagonista en las dos carreras”, comentó y agregó: “El equipo siempre ha sido protagonista en Santa Fe, espero que podamos aprovechar estos buenos antecedentes”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-