TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de septiembre
Primera C / El Porvenir 2 - Argentino de Quilmes 2
Reparto en Gerli
El Mate levantó el resultado en dos oportunidades y en la última jugada se aseguró el empate.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En la fría mañana de Gerli, el Mate se lo empató sobre la hora a El Porvenir.

Casi un calco del partido pasado para Argentino de Quilmes. Por rendimiento, trámite y resultado, las condiciones vistas en la mañana de Gerli se asemejan a las del finde pasado en la barranca. El equipo dirigido por Pedro Monzón volvió a tener un opaco rendimiento, aunque mejoró en el segundo tiempo a partir de las modificaciones, lo perdía en dos ocasiones ante El Porvenir, pero terminó empatándolo otra vez sobre el cierre, en esta ocasión, en el descuento.

La incapacidad a la hora del manejo de la pelota sigue siendo un problema para este Argentino que volvió a sacar adelante el partido desde la actitud, la convicción y las ganas de un elenco que trae la estirpe ganadora de la campaña pasada. De cualquier manera, el encuentro arrancó flojo para ambos, solo que El Porvenir se encontró rápidamente con el gol: tras un tiro de esquina, le quedó a Francisco Gatti que la empujó debajo del arco, cuando apenas iban siete minutos.

A partir de ese tanto, los locales crecieron en su rendimiento, al punto de justificar la diferencia durante esa etapa inicial. Debieron llegar los cambios y una modificación en la postura dentro del campo, para que en el complemento, el Mate lograra equiparar las cosas. De tanto insistir, llegó el tan empate, una vez, gracias a un remate de Brian Duarte cuando transcurrían 24 minutos.

Pero cuando Argentino era el mejor de los dos, El Porve nuevamente se puso en ventaja, a partir de una definición precisa de Gatti ante la salida de Adrian Leguizamón. Otra vez los de la barranca debían jugar contra el marcador y el tiempo. Parecía que no iba a tener demasiadas opciones pero, cumplidos los noventa y después de una pelota quieta, Matías Correa se encontró con la pelota y su definición no pudo ser detenida del todo por el arquero Cabral, decretando el empate final.

El empate vuelve a celebrarse en la barranca a partir de las condiciones en las que lo logró. Más allá de eso, hay mucho en el debe, principalmente desde su juego. Mientras intenta corregir, al menos sigue sumando.

Foto: Caravana de ascenso


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-