TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



1ro de septiembre de 2018
Boxeo en la ciudad
Sorpresa en el ring
En El Porvenir, Ranoni Prieto perdió en la pelea de fondo ante César Reynoso.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Ranoni cayó por puntos en la pelea de fondo en el Club El Porvenir.

En el combate de fondo de la interesante velada que se disputó en el Club Social y Deportivo El Porvenir, bajo la promoción de la empresa TRB Boxeo, el ex múltiple campeón sudcontinental radicado en nuestra ciudad, Isidro El Guerrero Ranoni Prieto, fue sorpresivamente vencido por puntos, en fallo dividido y tras doce rounds cambiantes, por el ex monarca internacional, César Salvaje Reynoso, que se quedó con el título sudamericano semipesado que se encontraba vacante.

El ahora rey sudamericano supo reponerse de un derribo sufrido en el primer capítulo a raíz de un doble toque de zurda recta y un virulento cruzado diestro, todos a la quijada, que provocaron el conteo protector del árbitro Gustavo Tomas.

Pero, como consecuencia de ese impacto, el paraguayo se empezó a resentir de una dolencia sufrida en el hombro derecho que arrastraba desde hacía varios meses, por lo que desde el cuarto episodio, prácticamente, no la sacó más, salvo en el último cuando, perdido por perdido, se la jugó a cara o cruz con resultado negativo.

Esa circunstancia cambió el eje del análisis del pleito, condicionando el desempeño del pupilo de Rodrigo Calabrese desde ahí en adelante, virtualmente, con una sola mano, provocando la paulatina levantada del de Mar del Plata, quien fue revirtiendo el trámite en el segundo ciclo del mismo.

El marplatense se manejó con mucho sigilo y respetándole hasta el final la mano a su adversario, ya que había sufrido el citado sofocón apenas iniciado el combate. Las tarjetas de los jurados: 116-111 y 115-112 para el de la costa atlántica, mientras que la restante fue 116-111 para Ranoni. Así, con el cetro sudcontinental en el bolsillo de Reynoso, pero sin saldar las cuentas, quedó abierta una chance para la esperada revancha, con pronóstico reservado.

En la otra pelea fuerte de la velada, el rey nacional supermosca Fernando Pumita Martínez, sin poner en discusión su cetro, noqueó en forma efectiva a Marcos Villafañe. La abrupta definición llegó cuando el boquense dejó pasar una mano ajena haciendo cintura y clavó un terrible cruzado zurdo a la mandíbula que desmoronó a su adversario.

Informe: Quique Rodriguez

Foto: TRB Boxeo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-