TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de septiembre
Automovilismo / Súper TC 2000
Experiencia callejera
Damián Fineschi culminó en las calles de Santa Fe en la 14ª ubicación tras sufrir una sanción.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El callejero de Santa Fe, una de las pruebas más esperadas del año.

El Circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe volvió hoy a ser el escenario de una emocionante competencia de Súper TC2000, en la cual el Toyota Gazoo Racing Argentina volvió a subirse al podio. Con el tercer puesto conseguido por Matías Rossi en la carrera nocturna como el resultado más destacado, también se valora el decimocuarto puesto que consiguió el quilmeño Damián Fineschi. Una verdadera fiesta popular que tuvo una carrera con lluvia y otra a pleno sol.

A diferencia de la actividad del sábado, la actividad del segundo día de acción se llevó a cabo con sol y piso completamente seco y, en estas condiciones, el Toyota Corolla volvió a ser uno de los autos de punta. Rossi fue protagonista en la clasificación de la mañana y accedió al tercer lugar. En tanto, Fineschi se había ubicado 12°, Julián Santero 17° y Manuel Luque 20°.

La carrera, en tanto, prevista a 24 vueltas, vio avanzar a los Toyota Corolla a muy buen ritmo y protagonizando entretenidas maniobras que hicieron de ésta, una muy interesante competencia, que disfrutaron miles personas en todo el perímetro del Circuito Callejero.

En el caso del quilmeño finalizó en el puesto 12 en la pista, pero luego fue recargado con dos posiciones por un toque con el auto de Franco Riva y por lo tanto quedó clasificado 14º. “Fue un fin de semana difícil que cerramos con un recargo por un incidente en pista. Sin dudas no logré el objetivo que venía a buscar aquí, pero siempre hay un aprendizaje y lo tuvimos, así que estoy seguro que llegaremos fortalecidos a la próxima fecha”, comentó.

Justamente la competencia que se viene será otra carrera especial, que se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, competencia que, como ya es habitual en esta pista, tendrá el agregado del cambio obligatorio de neumáticos en carrera.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-