TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de septiembre
Beach Handball
Continúan las pruebas
La Selección Juvenil, con Fiorella Corimberto, volvió a Brasil para seguir con su preparación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La foto final de los dos seleccionados en un nuevo paso por Brasil.

El Seleccionado Juvenil Femenino de Beach Handball que dirige Leticia Brunati y del que participó la quilmeña Fiorella Corimberto, realizó una nueva concentración en Brasil, a modo de preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputarán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre. Junto al equipo argentino masculino participaron en el reconocido Circuito Brasilero de Beach Handball Campinas 2018, al norte de San Pablo.

Las playas de Campinas y de Mogí Mirim fueron los nuevos destinos para ambos seleccionados tras viajar a João Pessoa, en enero, y Niterói, en julio. En los primeros días de la gira, sumaron entrenamientos y jugaron amistosos contra elencos locales. No obstante, el fin de semana participaron en el Circuito Brasileño.

Previo al Circuito, las chicas derrotaron tres veces al Clube Mogiano. Ya en la primera fecha del torneo, le ganaron 2-1 (20-18, 12-19 y 7-4 SO) a Rio Handbeach -mayores-, perdió 1-2 (19-18, 15-18 y 8-10 SO) con Niteroi Rugby -mayores-, 1-2 (10-18, 12-10 y 4-5 SO) ante el Club Central de Niteroi -juveniles- y 1-2 (9-19, 11-6 y 4-5 SO) frente a 360 Nas Areias -mayores-. En la segunda jornada, venció 2-1 (16-14, 8-15 y 6-4 SO) a Ceprae Rio -mayores-, cayó en semifinales 0-2 (10-18 y 12-19) con 360° Aeira -mayores- y finalizó en el cuarto lugar tras perder ante el Club Central por 1-2 (16-15, 12-17 y 4-6 SO).

“Nos vamos conformes con la gira. Por momentos, tuvimos buen juego. Salvo con un equipo que perdimos por 2-0, a todos les ganamos, por lo menos, un set. Debemos mejorar los segundos sets y los shoot-out. Aunque sabemos que jugamos con las mejores del mundo. Brasil tiene al mejor entrenador en esa fase del juego”, comentó Brunati después de la competencia.

Los seleccionados juveniles continuarán con la puesta a punto en el CeNARD y viajarán durante septiembre (fecha a confirmar) a Paranaguá, Brasil, en lo que será la última gira antes de la gran cita: los Juegos Olímpicos de la Juventud.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-