TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



15 de septiembre de 2018
Primera B Nacional / Central Córdoba 1 - Quilmes 0
Derrota de trasnoche
El Cervecero jugó muy mal en la noche santiagueña y se trae otra derrota de visitante.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Derrota de un Quilmes que no jugó bien en Santiago del Estero.

Imagen demasiado decolorada de un Quilmes que había generado expectativa tras su primer triunfo en el campeonato. Y no principalmente por el resultado, sino porque borró con el codo lo que había escrito (y mostrado) en el juego pasado: demasiado fricción pero poca ambición y compromiso constante, carente de ideas y resoluciones ofensivas, se dedicó a correr de atrás a un Central Córdoba que, con muy poquito, fue algo más y se quedó con su primera victoria.

El resumen rápido del partido debería decir que hubo un primer tiempo para el olvido, pero en el que se concretó el único gol en la jugada final y un segundo con más emociones dentro de un panorama de errores y pocas luces de parte de ambos. Más allá de esto, el local siempre estuvo más activo y fue quien, por protagonismo terminó justificando la diferencia.

Raro lo del QAC en el tramo inicial porque se lo notó perdido, revoleando mucho la pelota, sin poder sostenerla y tratando de bloquear a su adversario que, con sus carencias a cuestas, con el correr de los minutos se fue acercando con cada vez más insistencia al arco rival. Muchos centros que fueron bien contenidos, fundamentalmente por la pareja de centrales que, en la primera que fallaron, le dieron la chance al rival: Diego Jara se encontró con el balón en las puertas del área, esquivó a Bilbao y remató al gol.

Se esperaba una reacción en el segundo. Marcelo Fuentes movió mínima ficha de entrada con el debut de Eric Ramírez, pero al equipo le costó tomar riendas en el juego. Es más, no lo logró en ningún momento, más allá que el buen ingreso de Justo Giani y algunos errores defensivos en el local que le permitieron contar con situaciones muy claras. En la mejor de todas, Anselmo quedó mano a mano con el arquero Taborda pero su remate cruzado dio en la base del palo.

Pero fueron momentos fugaces de una producción que fue decayendo una vez más, al punto que en los últimos minutos Central Córdoba volvió a acercarse con peligro y, además, controló la pelota al punto que el Cervecero casi no piso el área en los diez finales.

Este Quilmes aún indefinido transitará durante toda esta temporada por estos altibajos con la premisa de la construcción de un plantel a futuro. Claro, mientras esto se de en medio de buenos resultados, todo va a ser más sencillo. Mientras tanto, deberá aprender a sacar pecho y seguir adelante.

Foto: Central Córdoba Twitter


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-