TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de septiembre de 2018
Patín Artístico
Estuvieron a la altura
En el Panamericano de Bogotá, buen papel de las quilmeñas Chiara Girón y Camila Corallo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Chiara Girón y Camila Corallo, las dos con buenos papeles en el Panamericano de Bogotá.

Por Tomás G

Prolongando los buenos resultados en el plano internacional, Chiara Girón finalizó tercera y se subió al podio en la categoría profesional junior de Style Dance y Free Dance en el Panamericano de patinaje artístico disputado en Bogotá, Colombia. Sin embargo, no fue la única quilmeña que compitió, ya que Camila Corallo también formó parte de la delegación argentina, destacándose y terminando en el decimosegundo lugar en la categoría Senior Mundial.

Un total de 195,150 puntos consiguió Chiara y bastaron para subirse al podio pero no para quedar en lo más alto debido a que la argentina Martina Castro (205,350) y la chilena Sofía Riess (202,650) lograron mejores clasificaciones. Por su parte, Camila cosechó puntos que la posicionaron en el 12° lugar.

Tras arribar a Quilmes las patinadoras de la Unión Entrenadores de Patín, charlaron de la sensaciones que les dejo el panamericano. Camila, con felicidad, comentó: “Quedé súper conforme con mi rendimiento”. Asimismo, hizo hincapié en los 2.625 metros de altura que tiene la capital colombiana: “La altura fue un factor que complicó al momento de patinar pero puede superarlo y hacer las coreografías como las había practicado” y remarcó la buena relación que tuvo con el resto de la delegación: “Nos conocemos entre todos pese a que al hacer distintas disciplinas no sabíamos quienes quedaron seleccionados para el torneo. Pero los días que no competimos, fuimos al estadio a hacer el aguante”.

Chiara recalcó lo complejo que fue el torneo: “En este panamericano aprendí más de lo que esperaba, fue una competencia difícil y volví mejor preparada para el próximo certamen” y agregó: “Mi rendimiento no fue el mejor pero pude pelearla hasta el final”. Además, la quilmeña se expresó sobre el tropezón que tuvo en la primera coreografía y entre risas sentenció: “Me caí… Fue una mezcla, estaba usando mal las ruedas porque puse más agarre para los filos, lo que me dificultaba hacer los giros y además ya no me daban las piernas”.

Todo esto le servirá de experiencia a Girón, que ya se prepara para vivir una nueva experiencia mundialista. Tras competir en Cali 2015, Novara 2016 y Nianjing 2017, ahora participará del que se llevará a cabo en Vendeé, Francia, entre el 1° y el 13 de octubre.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-