
Definitivamente, Unión Ezpeleta está de vuelta. Manteniendo un andar positivo en rendimiento, pero más que nada, en resultados, sumó otros tres puntos importantÃsimos para continuar con su firme recuperación. En un nuevo compromiso cerrado, se impuso 5 a 4 como visitante ante Estrella de Boedo y, lentamente, comienza a escaparse en el lote de conjuntos ubicados dentro de la zona de playoffs y gana aire en el tramo definitorio de la etapa regular.
Otro partido en el que debió transpirar bastante, pero en el que logró encadenar tres puntos más a esta racha positiva que trae en las últimas semanas. La U tuvo a un duro adversario en este Estrella de Boedo que no viene cumpliendo un gran papel en el certamen, hasta el momento.
Como muchos de los que han jugado los de Ezpeleta en esta temporada, este encuentro también resultó parejo y dramático, al punto de resolverse recién en los segundos definitorios. Después de buenos momentos por ambos lados, llegaron empatados a 30 segundos del cierre, cuando el visitante afinó la punterÃa para quedarse con una gran victoria.
Ahora el Unión suma 50 unidades, sacando distancia de sus perseguidores y más aún del primer equipo no clasificado por el momento, Las Heras, que tiene 43. Con este resultado quedó en la sexta ubicación en la tabla.