TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


22 de septiembre
Primera C / Lamadrid 1 - Argentino de Quilmes 1
Uno para los dos
El Mate no pudo aguantar la ventaja y debió conformarse con sumar de a uno en Devoto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento positivo del partido para un Mate que generó varias de peligro ante Lamadrid.

En medio de días muy convulsionados, Argentino de Quilmes volvió a salir a la cancha con la necesidad de recuperar terreno. Tratando de dejar atrás el conflicto vivido por el robo a su utilería y con la cabeza puesta en lo futbolístico, el equipo dirigido por Pedro Monzón tuvo momentos buenos y malos ante Lamadrid. Se quedó con las ganas de sumar de a tres, porque lo ganaba tras una buena jugada colectiva pero el local lo igualó en el último rato del partido.

Volver a poner la cabeza en el juego. Eso fue lo que vivió el Mate en esta jornada de sábado, diez días después de su último compromiso oficial. Y como viene siendo un rasgo característico de este inicio de temporada, le cuesta imponerse a su rival y tener cierta regularidad durante los noventa minutos.

Y en Devoto se repitió la historia. Porque el Celeste, sin todavía mostrar su mejor nivel, tuvo buenos ratos. Sobre todo en la etapa inicial, donde contó con las situaciones de gol más claras. Sobre el cierre de esos primeros 45, los locales emparejaron la historia y también tuvieron sus circunstancias de peligro para que todo se vuelva muy parejo.

La mejor jugada colectiva de Argentino se dio a los 15 minutos de la etapa final. Después de varios participantes, la acción terminó en un centro que Franco Cristofanelli tocó al gol. El encuentro se volvió más duro, llegaron los cambios y cuando faltaban solo diez para el cierre… disparo desde afuera del ingresado Manuel Pérez Grassi para clavarla abajo, sobre el palo derecho de Leguizamón.

Ya no hubo demasiado tiempo para la reacción de ninguno de los dos y el encuentro finalizaría con un empate que no deja demasiado conforme a nadie. Por el lado del Mate, porque la campaña no es buena desde el juego y en los números empieza a ser bastante dispar. Más allá de esto, se trae un punto para seguir trabajando, seguramente, en estos próximos días con mayor tranquilidad.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-