TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de septiembre
Automovilismo / Súper TC2000
Un equipo muy top
Gran producción del equipo Toyota en Termas, con todos los pilotos, incluido Fineschi, entre los diez primeros.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Toyota de Fineschi andando en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

El Toyota Gazoo Racing Argentina cerró con un muy buen resultado general su participación en la fecha 9 del Súper TC2000 en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo, al finalizar con sus cuatro Corolla entre los diez mejores. Matías Rossi repitió su presencia en el podio, ahora en el tercer lugar, en tanto que Julián Santero fue séptimo, el quilmeño Damián Fineschi octavo y Manuel Luque décimo. El equipo sobresalió por el trabajo en los cambios de neumáticos obligatorios.

Con una brillante estrategia en boxes y un muy buen rendimiento de los Toyota, los cuatro pilotos del Equipo TGRA pudieron avanzar posiciones desde su lugar de partida. Los que más posiciones ganaron fueron Santero y Fineschi, quienes avanzaron con contundencia desde atrás para finalizar séptimo y octavo respectivamente.

“Logramos un buen resultado pero, fundamentalmente, un muy buen rendimiento general durante todo el fin de semana, lo cual me deja un balance altamente positivo, me sentí muy cómodo con el Corolla este fin de semana y creo que es una buena señal para las fechas que vendrán”, comentó el quilmeño.

Quien también pudo avanzar fue Luque, incluso a pesar de haber golpeado el piso de su Corolla en las primeras vueltas, en una maniobra de superación a otro piloto, producto de lo cual perdió rendimiento y no pudo progresar aún más en el clasificador.

En el marco de la cerrada disputa por el campeonato de pilotos, Rossi volvió a subir al podio, como lo viene haciendo de forma consecutiva desde que ganó en San Juan. Largó desde el cuarto lugar y pudo ganar una posición gracias al buen rendimiento del auto.

Sin tiempo para el descanso, el equipo ya comienza a prepararse para la próxima fecha, que será en sólo quince días, entre el 5 y el 7 de octubre, en la inauguración del nuevo Autódromo de San Nicolás.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-