TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de octubre
Liga de Honor
Dieron el golpe
Las chicas del Mariano Acosta vencieron a CiDeCo, el actual puntero del Torneo Clausura.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas del Mariano Acosta y un triunfo impresionante frente al puntero del torneo.

Después de un arranque complicado, donde los buenos resultados no aparecían, parece que el Mariano Acosta volvió a despertarse. Y de qué manera, no solo por haber acumulado una nueva victoria en el Torneo Clausura del Metropolitano, sino porque las chicas derrotaron como visitante a CiDeCo, el puntero que tiene el certamen. Con este triunfo de las de Don Bosco, todo se volvió muy parejo en la cima de las posiciones, con varios candidatos al título.

Después de un primer torneo en el que habían dado la talla y mostraban señales de crecimiento en su juego, el arranque del semestre comenzaba a dejar dudas en el equipo de Don Bosco. Pero todo cambió hace algunas fechas atrás. La tranquilidad que le dio la continuidad de buenos resultados, la llevaron a generar un crecimiento en lo deportivo y en lo anímico.

Justamente, este ultimo ítem fue clave para que las chicas se animaran y salieran a jugarle de igual a igual al equipo más fuerte que por el momento tiene el campeonato. Las de Lanús Oeste, con la tranquilidad del momento que venían atravesando, se vieron sorprendidas por un equipo que cerró muy bien el partido hasta imponerse 25-20 y sumar puntos claves en la tabla.

Con esta levantada, el Mariano Acosta alcanzó la segunda ubicación con 17, misma cantidad que tienen Dorrego y Cid Moreno. Después de la séptima fecha, el líder sigue siendo CiDeCo, con 19 unidades. Pero, a partir de ahora, puede pasar cualquier cosa en un certamen que se volvió apasionante.

Derrota de los Alemanes

Después de un cotejo muy cerrado en su gimnasio, que se resolvió en la última jugada del partido, la Asociación Alemana volvió a perder en el Clausura masculino, al caer 25-24 ante River. Los de Nuñez lo dieron vuelta y sumaron un triunfo importante para sus aspiraciones.

En cambio, el elenco quilmeño no termina de levantar cabeza y sigue acumulando malos resultados que lo dejan ubicado entre los colistas de la tabla en este segundo semestre del Metropolitano.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-