TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de octubre de 2018
Primera B Nacional / Anticipo Fecha 6
Validar la localía
El Cervecero recibe a Gimnasia de Mendoza con la necesidad de mejorar en casa.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Más distendidos después del último triunfo, el Cervecero se presenta en el Centenario.

Después de la derrota que sufrió en la presentación anterior con Almagro, Quilmes tendrá una nueva oportunidad de hacer valer la localía. En un certamen tan parejo y duro como el actual de la B Nacional, siempre es un plus extra para terminar cumpliendo una buena campaña. Y más, al venir entonado tras conseguir un muy buen triunfo como visitante. En esta ocasión, recibirá a Gimnasia de Mendoza, grata sorpresa del certamen, buscando mejorar posiciones.

El buen paso por Vicente López, al menos desde el resultado, generó un poco de tranquilidad dentro de un arranque de temporada que había comenzado a ser mucho más convulsionado de lo esperado para el QAC. Con tres puntos en el bolso, el entrenador planeó el partido de este sábado, sabiendo de errores cometidos y teniendo en cuenta que el equipo deberá levantar su anterior producción en el Centenario.

Finalmente serán dos las variantes que Fuentes introducirá dentro del elenco titular. Una de ellas obligada, por la lesión de Matías Noble. El mediocampista izquierdo sufrió un fuerte dolor que viene arrastrando hace días en el tobillo derecho y será uno de los cambios; la otra será la salida de Tomás Blanco que viene de convertir en el triunfo ante Platense su primer gol como jugador profesional. Augusto Max y Federico Anselmo, tras recuperarse de un desgarro, serán sus reemplazantes, respectivamente.

Por el lado del Lobo mendocino, el Chaucha Bianco no realizaría cambios después que su equipo se haya impuesto en el clásico ante Independiente Rivadavia durante la fecha pasada.

La previa

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Lluy; Juan Larrea, Augusto Max; Imbert, Bellone, Eric Ramírez; Federico Anselmo. DT: Marcelo Fuentes. Sup: Marcos Ledesma, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo, Justo Giani, Verón Lupi, Cristian Zabala, Tomás Blanco y Bruera (uno quedará afuera del banco).

Gimnasia (M): Marchiori, Lucas Fernández, Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Cortizo, Emanuel García, Bandulciel; Cucchi e Ignacio Morales. DT: José María Bianco. Sup: Rodrigo Lugo, Gabriel Fernández, Sergio Velázquez, Neri Espinosa, Juan Bauza, Oga y Sergio López.

Arbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 15.30 (se puede ver por TyC Play).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-