
No solo habrá sido el mejor partido del Juventud de Bernal en el campeonato, o el mejor partido de la actual temporada en la Liga de Luján, si no que, por goles, emociones y cambios en el tanteador, debe haber sido el mejor encuentro del año en una competencia de la Asociación del Futbol Argentino. El Rojo, mostrando una fortaleza anÃmica y futbolÃstica encomiable, logró dar vuelta el tanteador y, a poco del cierre, se quedó con un verdadero triunfazo.
Aunque el año venÃa con más golpes y frustraciones de lo acostumbrado, los buenos aires comenzaron a llegar para el Rojo. En medio de las constantes postergaciones que sufre en torneo, el equipo ha conseguido mejorar sus producciones y llegaba a este cotejo con dos muy buenas victorias que le daban expectativas.
Claro que, el partido y el rival lo terminaron sorprendiendo más de la cuenta. Casi sin darse cuenta, los bernalense ya estaban dos goles abajo en el tanteador. Pese al descuento, Angeles Unidos seguÃa mostrando una gran capacidad para transformar en gol cada oportunidad ofensiva que se le presentaba y, en un abrir y cerrar de ojos, ya se imponÃa por 4 a 1. Daba la sensación que era partido liquidado…
Todos suponÃan eso, menos los muchachos del Juve. Lentamente comenzaron a trabajar en la recuperación, primero en el juego y después en el tanteador. Lo consiguieron, porque de golpe se pusieron 3-4 y la historia volvÃa a estar abierta, en un segundo tiempo que ya se anticipaba dramático. Más pesada estaba la cosa cuando la visita volvió a señalar (5-3).
Pero lo mejor estaba por verse. Una tremenda remontada que permitió, a poco del final, que el elenco albirrojo consiguiera tres goles para terminar imponiéndose por 6 a 5, en una gran producción del grupo en general. Tres tantos señalados por Nahuel Pelli, dos por Leo Nuñez y uno de Nicolás Flores fueron los que generaron el triunfo más impactante desde el regreso del equipo al fútbol oficial.